Recorridos en la zona de tolerancia del barrio Santa Fe y otras imágenes de Bogotá en su segunda noche de cuarentena estricta

Funcionarios de las diferentes alcaldías locales de la ciudad estuvieron en diferentes puntos verificando el cumplimiento de la restricción en la capital colombiana.

Compartir
Compartir articulo
Foto: Alcaldía local de Los Mártires
Foto: Alcaldía local de Los Mártires

Funcionarios de la alcaldía de Los Mártires brindaron información sobre la cuarentena estricta a las mujeres que prestan servicios sexuales en el barrio Santa Fe para que se retiraran del espacio público para que se cumpliera con la cuarentena en esa zona de tolerancia.

 Foto: Alcaldía de Los Mártires
Foto: Alcaldía de Los Mártires

En el barrio Santa Fe, los recorridos fueron acompañados por soldados del Ejército que al hacer algunas requisas hallaron armas blancas a quienes estaban incumpliendo con la cuarentena.

Foto: Alcaldía de Bosa
Foto: Alcaldía de Bosa

En Bosa, el panorama era de completa soledad. En esta localidad del sur de la ciudad se le informó de la restricción a 5.914 ciudadanos, se realizaron 240 cierres voluntarios en establecimientos de comercio y sensibilizaron sobre la cuarentena a 571 vendedores informales.

Foto: Alcaldía de Engativá
Foto: Alcaldía de Engativá

En su recorrido, junto con la Policía, los funcionarios de la Alcaldía de Engativá estuvieron en algunos establecimientos de comercio de primera necesidad, antes de su cierre reglamentario por la cuarentena. Les dieron algunas recomendaciones y les solicitaron tener su documentación a día para que evitaran sanciones.

Foto: Alcaldía de Suba
Foto: Alcaldía de Suba

En algunas zonas de la parte alta de Suba, en el cerro de la localidad, las autoridades encontraron a varios indisciplinados que estaban incumpliendo con la cuarentena. Estas personas recibieron sus correspondientes sanciones.

Foto: Alcaldía de Usaquén
Foto: Alcaldía de Usaquén

Policías y soldados del Ejército acompañaron los recorridos de los funcionarios de la alcaldía de Usaquén en la parte alta de esta localidad del nororiente de Bogotá.

<mark class="hl_orange">También le puede interesar:</mark>