Vidente le leyó las cartas a Yina Calderón y prevé una relación “intranquila”

Juliana Suaza, vidente y astróloga, le leyó las cartas a la mediática influenciadora y predijo cambios en su vida laboral y amorosa.

Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

Para la emisora Tropicana, la vidente Juliana Suaza, experta grafóloga y numeróloga, predijo cómo será el 2021 de la influenciadora Yina Calderón. Durante todo el 2020, la participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ dio de qué hablar en los medios nacionales por sus fiestas y escándalos. Sin embargo, la profesional adelantó lo que se vendría para la creadora de las ‘putifiestas’ en el trabajo, el amor y el ámbito familiar.

Al principio de la sesión, Suaza predijo que Calderón y su rumorado exnovio, Andrés Arévalo Ome, volverán a hablar. Según algunos portales de chismes, la influenciadora habría tenido una relación secreta que hizo pública en el último tramo del año pasado. Después de publicar una imagen que decía “Te quiero, novio”, Calderón confirmó que dicho vínculo terminó rápidamente.

infobae-image

A pesar de volver a tener contacto con su exnovio, no habrá una nueva oportunidad para la pareja. Sin embargo, la vidente explicó que rápidamente se verá a la también cantante en una nueva relación. Incluso, Suaza recalca que dicha pareja que tendrá Calderón querrá un hijo con ella, pero no se concertará.

Al final de la sesión, la numeróloga dice que dicha pareja también querrá convivir con ella, pero afirma que no será una relación tan “tranquila y próspera”.

En el ámbito laboral, la vidente adelanta que habrá un cambio de producto importante para su emprendimiento en temas de salud, bienestar y fajas. Incluso, agrega que podríamos ver a Calderón como presentadora en un canal de televisión. Suaza predijo que la influenciadora lo pensará y que se trata de una posición soñada para ella.

En lo personal, la también médium adelanta que puede haber un freno a la vertiginosa vida de la fiestera personalidad. De acuerdo con la lectura, Calderón replanteará la vida “al límite” que lleva y tendrá una “situación contundente que va a marcar su vida y le dará una sacudida para pensar y reflexionar cambios”.

En las últimas semanas, se ha visto a la influenciadora quebrantada de salud por complicaciones referentes a las cirugías. “Ojo con su salud, porque su salud no va a estar bien”, expresó Suaza y también adelantó que tendrá preocupaciones en el ámbito familiar. La vidente prevé que alguno de sus familiares tampoco va a encontrarse en una condición óptima, entonces aconseja que la cantante tenga cuidado.

Calderón responde a acusaciones por cierre de discoteca

En el último fin de semana de 2020, las autoridades locales de la ciudad de Villavicencio ocuparon y cerraron, hasta el próximo 6 de enero, la popular discoteca Los Capachos, por incumplir las medidas de bioseguridad impuestas tanto por los gobiernos nacional como local.

“Por no cumplir con el aforo permitido ni las normas de bioseguridad hemos cerrado Los Capachos”, anunció el alcalde de la capital del Meta, Juan Felipe Harman. “Hago un llamado a todos los empresarios a que sean responsables con la ciudad, la reactivación no puede convertirse en un riesgo inminente a la salud pública”, concluyó el mandatario.

Según las primeras informaciones, las autoridades habrían decidido ocupar el reconocido centro nocturno después de que la empresaria y creadora de contenidos, quien se encontraba en el lugar de fiesta con algunos amigos, publicara en su cuenta de Instagram un par de videos de la celebración, donde se ve que los asistentes a la discoteca no cumplen con las reglamentaciones impuestas para evitar el contagio del COVID-19.

La participante del programa “Protagonistas de Nuestra Tele” se defendió de los ataques y criticó al alcalde de Villavicencio. “Yo voy a rumbear como cualquier ser humano, mi intención jamás es dañar a alguien”, respondió Calderón ante las críticas en Instagram. “La culpa es suya, señor alcalde, que si no es por mis historias no se da cuenta de lo que pasa en su ciudad”, concluyó la también empresaria.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR