Así celebran la Navidad algunos famosos colombianos

Muchas celebridades del país aprovechan para reunirse con sus seres queridos y disfrutar un momento tan especial, algunos celebran la llegada de integrantes nuevos a la familia y otros recuerdan momentos felices.

Personas observan el performance “El Sueño de Isidro” un espectáculo de mapping, que es parte de los eventos de Navidad en la Plaza Bolívar en Bogotá Colombia  (Foto: Juan Barret/AFP)
Personas observan el performance “El Sueño de Isidro” un espectáculo de mapping, que es parte de los eventos de Navidad en la Plaza Bolívar en Bogotá Colombia (Foto: Juan Barret/AFP)

La Navidad es para muchos una época llena de alegría y color, que reúne a las familias en torno a la paz y el amor que se consolida con la entrega de regalos durante la celebración de la Nochebuena, y que es, sin duda, un emotivo encuentro con los que más queremos.

Muchas celebridades del país aprovechan para reunirse con sus seres queridos y disfrutar un momento tan especial, algunos celebran la llegada de integrantes nuevos a la familia y otros recuerdan momentos felices.

El cantante y compositor colombiano, Santiago Cruz compartió una fotografía en familia junto al tradicional árbol de Navidad, por medio de su cuenta de Instagram.

Cruz, acompañó la imagen con un emotivo mensaje para sus seguidores animándolos en estos momentos difíciles que el mundo ha tenido que vivir en este 2020.

“¡Gente buena, gente querida! ¡Que pasen una linda Navidad! Todos sabemos que ha sido un año duro, hay gente que la ha pasado muy mal este año, pero que sean estas fechas la oportunidad perfecta para honrar ese dolor, abrazarlo y dejarlo atrás, para que lo que venga nos agarre con más fuerza y más sabios”, escribió el artista.

Por su parte el integrante de Piso 21, David Escobar y su hermosa esposa, la actriz Daniella Arciniegas compartieron en sus redes un momento intimo con sus dos pequeñas, Ella y Roma, quien nació apenas hace algunos meses.

El dirigente político Gustavo Petro celebra esta fecha especial en Barcelona con toda su familia. Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, en la que compartió una fotografía en la que se vistieron con los colores navideños y lucen un divertido saco verde que resalta el espíritu decembrino que caracteriza al senador.

“Les deseamos, con toda mi familia, una feliz Navidad y un 2021 con mucha salud y amor”, dijo el político.

Por otro lado, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, celebran por primera vez la Navidad con su pequeño Maximiliano.

La youtuber compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde se ve al recién nacido al lado del árbol de navidad, listo para la celebración familiar y deseándole unas felices fiestas a todos sus seguidores.

<mark class="hl_orange"><b>Le podría interesar</b></mark>



TE PUEDE INTERESAR