Bebé de Nanis Ochoa salió de la UCI

La modelo dijo que se sentía muy feliz por ver a su hija recuperarse y pidió que dejaran de enviarle ciertos mensajes a su cuenta de Instagram.

Buenas noticias para la modelo Nanis Ochoa. Este martes, su hija Francesca salió de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, después de presentar una mejoría, tras dos semanas de nacida.

La modelo hizo el anuncio a través de sus historias de Instagram. “Estoy muy contenta porque después de 15 días que Francesca estaba en cuidados intensivos, pasó a cuidados intermedios, eso nos tiene muy felices. Gracias a todos por sus oraciones”. En los videos Daniela, su verdadero nombre, también le agradece a los médicos y dice que sacará a su bebé adelante.

A la paisa le dieron de alta hace unos días después de haber pasado en UCI 10 días a causa de una preeclampsia, de haber sufrido del síndrome de hellp y de tener un código rojo en su cesárea por un shock hemorrágico. Todo esto se dio después de que tuvo que ser tratada en la semana 35 de su embarazo (finalizando octavo mes) porque estaba en riesgo su vida y la de su hija.

Hace unos días la también actriz compartió en su Instagram una foto con su primera hija donde agradeció a los médicos que están atendiendo a Francesa y también resaltó el apoyo de su esposo Juan Pablo Navarrete “solo tú y yo sabemos por lo que estamos pasando, has sido el mejor bastón para nosotras”, afirmó. La modelo pidió “de todo corazón” que por favor no le compartan más testimonios de bebés o mamás que han muerto en casos similares, ya que ha recibido desde mensajes alentadores hasta ese tipo de experiencias.

“Espero entiendan el momento tan angustiante que estamos viviendo. Gracias”

@nanis8a Instagram
@nanis8a Instagram

El pasado 14 de diciembre, Nanis compartió en sus redes sociales una foto de la cuna en la que dormirá su hija Francesa cuando pueda ser dada de alta. “Espero verte aquí pronto”, escribió en la instantánea.

@nanis8a Instagram
@nanis8a Instagram

El 8 de diciembre, la mujer publicó un comunicado en sus redes sociales afirmando que se encontraba muy triste porque no había podido ver a su hija ya que tuvo que ser tratada inmediatamente después de nacer. “Ya no tengo espacio en mis brazos donde más puedan chuzar (SIC). Me han tenido con cánula en cada brazo, sonda en la vejiga, oxígeno, no me he podido mover” y afirmó que la han bañado en la misma cama, pero que lo más doloroso fue no poder conocer a su hija hasta 4 días después de que naciera. “Qué impotencia y qué vacío. Sentí que me la arrebataron y no pude hacer nada”, escribió.

Ochoa agregó que le dolía mucho ver a su hija “indefensa, conectada y pasando por tantas cosas desde su primer momento de vida, ¡es una guerrera!”. Finalmente le agradeció a Dios por tenerlas con vida.

Días atrás, la pareja confirmó que habían mantenido el embarazo de manera privada pues el cambio hormonal le afectó mucho a la mujer y cayó en un estado de depresión fuerte y además una yegua, en la finca donde vivían, le dio un golpe que la lanzó varios metros a la distancia y quedó inconsciente por unos minutos.

Nanis Ochoa es reconocida por ser una actriz, modelo y empresaria colombiana, hizo parte del elenco de películas como Santo cachón, Casa por cárcel y apareció en un pequeño papel dentro de la serie de RCN, El man es Germán, además, participó en varios realitys como el de Mundos Opuestos, que también se emitió por el mismo canal del seriado.

La mujer nació en Medellín pero se trasladó hasta Bogotá para estudiar actuación, sin embargo, en una entrevista en 2019 para el programa ‘El desayuno’, dejó claro que era muy mala aprendiendo libretos, entonces se le dificultaba ejercer la profesión.