Amparo Grisales revela detalles íntimos y familiares de cómo ha vivido durante los meses de pandemia

La actriz colombiana contó detalles de lo que ha vivido por la pandemia del covid-19 en los últimos meses.

infobae-image

La actriz colombiana Amparo Grisales entregó detalles íntimos de lo que ha sido su vida en estos difíciles meses que ha padecido toda la humanidad por cuenta de la pandemia del covid-19.

Primero lo hizo en una entrevista para la Revista Aló donde contó que por cuatro meses vivió en compañía de sus hermanas en una finca ubicada en El Peñón, que es de su hermana Patricia.

“Lo primero que eché en el carro fue el gimnasio, muchos libros y música y me quedé cuatro meses allá con mis hermanas; nos fue superbién, gracias a Dios”, le dijo la actriz a ese medio impreso.

Lea: Así vive hoy Johan Alexis Ramírez, el “niño ángel” que fue héroe en la tragedia del Chapecoense

Pero sobre este tema también habló en el programa La Red. En la entrevista, Grisales fue más allá diciendo que los meses en compañía de su familia fueron para reencontrase.

“La convivencia fue hermosísima, obviamente reconociéndonos porque desde chiquitas no pasábamos tanto tiempo juntas, entonces fue reconociéndonos en que andaba cada una”, relató la artista.

Así mismo, le dijo al programa que con el confinamiento tuvo más tiempo para reconocerse. “Me dediqué al ejercicio, es como algo orgásmico”, bromeó Grisales.

En la Revista Aló, la actriz colombiana dijo que estos meses de pandemia fue un “tiempo muy espiritual”. En los meses que estuvo junto a sus hermanas confesó que les hizo mucha falta su madre, Delia Patiño de Grisales.

infobae-image

“Nos hizo mucha falta mi mamá, la pensábamos todos los días, pero la tuvimos siempre con nosotros, la sentíamos, su presencia nos acompañaba. Ella adoraba esa casa, es más, en un momento mi hermana quería venderla y mi mamá no la dejó, le dijo que ese iba a ser el sitio de reencuentro de nosotras; ella disfrutaba mucho de esta lugar y de su naturaleza”, dijo.

Una vez pasaron los meses más críticos de la pandemia, la actriz regresó a Bogotá. “Llegó un momento en el que dije ‘me voy a Bogotá' y mis hermanas no querían. Pero yo quiero estar en mis terrazas, en mi casa, ponerme mis jeans, mis pantalones de cuero”, aseguró en La Red.

Lea: La mayoría de colombianos no cree en partidos políticos y se reconoce de derecha, pero Gustavo Petro es hoy el favorito para 2022: encuesta de Invamer

Sobre si en este tiempo la actriz ha tenido algún romance contestó: “Yo creo que, en épocas de pandemia, todo es virtual y nada es real. Hay que empezar a mirar más las palabras”.

La conservada figura de Grisales

Además de la entrevista que le ofreció a la Revista Aló, Amparo Grisales volvió a descrestar por su figura. Una fotografía de la actriz en traje de balo fue la portada de la revista para su última edición.

Crédito: Revista Aló
Crédito: Revista Aló

La actriz publicó en su cuenta de Twitter otra fotografía de esta sesión que protagonizó donde aseguró: “El cuerpo es la expresión y el resultado de esta comunicación... El cuerpo se regocija con cada paso con cada respiración”.

infobae-image