Atraco masivo en TransMilenio deja una mujer herida

La mujer fue herida en sus piernas y atendida por paramédicos, mientras que las autoridades capturaron a tres de los implicados en el ataque.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la noche de este martes, se presentó un nuevo hurto en TransMilenio, esta vez fue un atraco masivo en una de las estaciones de la Autopista Norte, por la calle 146.

Todo ocurrió alrededor de las 10:30 p.m., cuando un grupo de usuarios se bajó de un articulado y en ese momento, fueron abordados por los delincuentes.

Con armas blancas, entre cuchillos, machetes y otros elementos, los sujetos, intimidaron a los pasajeros que se movilizaban en el articulado.

En medio del forcejeo, una mujer, a quien le robaron el celular, fue apuñalada en una de sus piernas, pero gracias a la atención oportuna de los paramédicos se logró detener la hemorragia de la víctima y evitar que muriera desangrada.

Asimismo, mientras la mujer atacada fue remitida al hospital Simón Bolívar para ser valorada, uniformados de la Policía se concentraron en la búsqueda de las tres personas que cometieron el hurto, quienes habían huido en un vehículo particular.

“La ciudadanía dio aviso oportuno que los sujetos habían huido en un vehículo, inmediatamente la Policía de Usaquén empieza las pesquisas y averiguaciones, se inicia la persecución y en la localidad de Suba se logra capturar a los tres hombres en un carro azul, donde se les encontraron equipos electrónicos y las armas blancas con las cuales, al parecer, cometieron los hechos delictivos”, manifestó el coronel José Jaramillo, comandante de la Policía TransMilenio.

Además, se les decomisaron varias armas cortopunzantes e inmediatamente fueron puestos a disposición de la justicia.

“Otra banda que también fue capturada y desmontada, en buena medida por la reacción oportuna de los ciudadanos afectados que nos informaron de inmediato”, dijo la alcaldesa Claudia López.

Asimismo, la alcaldesa añadió que en lo corrido del año han sido desarticuladas 140 bandas criminales y se han capturado a 262 por hurto en TransMilenio.

<mark class="hl_orange"><b>Le podría interesar:</b></mark>