Así reaccionó Amaranta Hank para defender a víctima de maltrato

La actriz de cine para adultos contó en sus historias de Instagram cómo intervino en una agresión en espacio público.

Compartir
Compartir articulo
Amaranta Hank de 29 años, denunció ante la Fiscalía al cronista Alberto Salcedo Ramos por un caso de acoso sexual sucedido en un viaje durante diciembre de 2013 / (Archivo).
Amaranta Hank de 29 años, denunció ante la Fiscalía al cronista Alberto Salcedo Ramos por un caso de acoso sexual sucedido en un viaje durante diciembre de 2013 / (Archivo).

Durante el fin de semana, Amaranta Hank, periodista y empresaria de entretenimiento para adultos, compartió a través de Instagram cómo tuvo que lidiar con un hombre que estaba maltratando a su pareja.

Hank demostró que es una mujer de armas tomar, tras enfrentarse a un hombre que estaba agrediendo a una mujer en un parque público.

Pues bien, en un auténtico acto de sororidad, la también escritora y estudiante de psicología, contó en sus historias de Instagram que al presenciar la agresión, decidió ir a donde estaba la pareja, abordar al hombre maltratador y cabecearlo para que se detuviera.

Esto fue lo que le dijo la escritora a sus seguidores a través de la red social:

Si está por ahí viéndome, es un imbécil, estaba agrediendo a la novia, yo me metí, le di un cabezazo y bueno, básicamente me había quedado un chichón en la cabeza que yo creo que ya se está borrando. Y me quedó un chichón en la cabeza por golpear al imbécil ese, y si lo vuelvo a ver también lo voy a volver a golpear

Hank compartió con sus seguidores la historia e incluso mostró cómo le quedó su frente luego del cabezazo que le dio al hombre.

Así lo dio a conocer el programa de entretenimiento y farándula de Canal 1, ‘Lo sé Todo’:

Amaranta Hank le dio un cabezado a un hombre por agredir a su novia / (Lo Sé Todo).

Ver más: