Aída Victoria Merlano y su novio suben la temperatura en redes sociales: buscan mujer que los acompañe un fin de semana

Merlano le hizo una invitación a las usuarias que siguen a su novio, para que se postulen por un fin de semana junto a ellos y todos los gastos pagos en Cartagena.

Compartir
Compartir articulo
Instagram @aidavictoriam
Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, hija de Aída Merlano, excongresista condenada por compra de votos en Barranquilla y quien está presa en Venezuela después de su comentada fuga en Colombia, está dando de qué hablar en redes sociales debido a una particular propuesta que le hizo a las seguidoras de su novio.

La situación que la tiene de nuevo en el ojo público la protagonizó junto a su novio Lumar Alonso. Todo empezó cuando la joven entró recientemente a la cuenta de Instagram de su pareja para dejarle un candente mensaje a todas sus seguidoras, quienes a su vez no dejan de estar pendientes de las publicaciones de la pareja que mantiene arriba la temperatura en la red social.

Al parecer, el que Lumar tuviera su cuenta privada no fue impedimento para que el video fuera replicado por sus seguidores. Y es que lo que provocó el revuelo fue la invitación que Aída Victoria les hizo a las mujeres que siguen a su pareja, les dijo que le escriban “con confianza” a Lumar, "siempre y cuando tengan en cuenta que ellos vienen en paquete”.

“Queremos irnos el fin de semana para Cartagena, pero no queremos irnos solos. Estamos recibiendo solicitudes de quien quiera acompañarnos. No importa en qué zona del país estén, nosotros te traemos”, comentó la joven.

Según la propuesta de Aída, quien se ve acompañada de Luma en el video, el único requisito para las mujeres que quieran postularse en que estén “buenísimas”.

Esta es la grabación con la que Aída y Lumar, buscan una mujer que quiera pasar un fin de semana junto a ellos:

Aída Victoria Merlano invita a las seguidoras de su novio a un viaje a Cartagena

Otro revuelo que causó Aida Victoria por un beso que le robó a una exparticipante de El Desafío

El pasado 6 de noviembre, las redes estallaron cuando se supo de Aída le había ‘robado’ un beso a su amiga, Rosa Caiafa, exparticipante en dos ocasiones del programa El Desafío del canal Caracol.

La ahora influenciadora que actualmente se encuentra en México junto a su novio Lumar Alonso y la exparticipante del programa, compartió en sus historias de Instagram un video donde le pide a Caiafa que cierre los ojos porque le va a poner algo para que huela e identifique qué es.

La mujer le hace caso y en ese momento, Merlano le da un beso en la boca que se corta inmediatamente por el tiempo de la historia. Después en una sección de preguntas, los seguidores de la costeña le pidieron que repitiera el beso, pero no ocurrió.

En qué va la situación jurídica de Aída Victoria

Merlano Manzaneda se presentó el pasado 29 de septiembre en la audiencia preparatoria para el juicio del caso que está enfrentando, donde se le acusa de delitos de fuga de presos e instrumentalización de menores para favorecer la fuga de su madre que ocurrió el 1 de octubre de 2019.

Según El Heraldo, en la continuación de la audiencia, la Fiscalía pediría la declaración de 15 testigos entre los cuales están los guardias de seguridad que se le habían asignado a su madre en el momento que se fugó de un consultorio odontológico al norte de Bogotá.

Al parecer la audiencia continuaría el próximo 15 de diciembre. Otro de los presuntos colaboradores de la huída de la política sería el odontólogo que la atendió ese día, el doctor Javier Guillermo Cely Barajas quien se ha declarado inocente y afirma que no tenía ningún conocimiento del plan que se llevó a cabo ese día.

También le puede interesar: