James Rodríguez le promete a Salomé (y a Colombia), dos goles ante Uruguay

El volante jugará su partido 79 con la selección Colombia de mayores.

Compartir
Compartir articulo
El delantero colombiano espera marcar dos tantos en la nueva fecha de las eliminatorias suramericanas al mundia Catar 2022 Claudio Reyes/Pool via REUTERS
El delantero colombiano espera marcar dos tantos en la nueva fecha de las eliminatorias suramericanas al mundia Catar 2022 Claudio Reyes/Pool via REUTERS

El día previo al partido entre Colombia y Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, James Rodríguez realizó un Instagram Live junto a su hija, Salomé. Durante la transmisión, se comprometió con la pequeña que le dedicaría dos goles, promesa que, para los seguidores del volante, deberá cumplir no únicamente por la niña.

James se conectó a la transmisión, en la que participaban Salomé y su mamá, Daniela Ospina, mientras uno de los utileros de la selección Colombia, Héctor Fabio ‘Amaral’, le cortaba el cabello. El jugador colombiano aseguró que es algo que hace siempre previo a los partidos.

En el Live, que duró únicamente cuatro minutos, el volante bromeó con su hija, asegurando que él era mejor bailarín que ella. A lo que inmediatamente la pequeña refutó, asegurando que ella era quien bailaba mejor. Ante esto, Rodríguez pidió el apoyo de su compañero para que dijera que él era un buen bailador. Salomé ha demostrado su gusto por el baile, grabando diferentes videos para la red social Tik Tok.

El volante colombiano jugará ante Uruguay en la tercera fecha de las eliminatorias

La transmisión culminó luego de que James terminó su sesión de peluquería y le prometiera a su hija que luego, con más tiempo, realizarían una charla por redes sociales más larga.

Colombia, con oportunidad de ser líder, recibe a Uruguay, afectado por las lesiones

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla será del duelo entre Colombia y Uruguay, a partir de las 3:30 p.m. de la tarde de este viernes. La selección ‘tricolor’ buscará la cima de la tabla de posiciones tras el empate de Argentina y a la espera del resultado de Brasil ante Venezuela. El partido lo podrá seguir por Caracol Televisión, por Blu Radio y Caracol Radio. El árbitro será Fernando Rapallini y sus asistentes Juan Belatti y Diego Bonfa. En el VAR estarán los peruanos Diego Haro y Víctor Carrillo. El cuarto árbitro será Facundo Tello, también de Argentina

La selección Colombia, que inició su camino goleando como local a Venezuela y luego igualando con Chile en condición de visitante, tienen el chance de alcanzar a Argentina, puntero a falta del partido de Brasil contra Venezuela en Sao Paulo.

Los dirigidos por Carlos Queiroz no podrán contar con un histórico como Radamel Falcao García. El ‘Tigre’, que fue clave en el partido de la fecha 2, sufrió una lesión en la pierna derecha durante un entrenamiento con el Galatasaray de Turquía. Además, son baja por lesión, los laterales Santiago Arias y Stefan Medina y el delantero de River, Rafael Santos Borré, tras dar positivo para COVID-19.

Le puede interesar: