Alcalde de Montería, positivo para COVID-19

Lo anunció a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que tenía solo síntomas leves.

Compartir
Compartir articulo
Facebook Carlos Ordosgoitia Sanín
Facebook Carlos Ordosgoitia Sanín

Carlos Ordosgoitia, alcalde de Monteria, anunció a través de su cuenta de Twitter en la mañana de este martes que resultó positivo para covid-19. El mandatario dijo que se trató de una prueba de rutina y que confía en que superará la enfermedad.

“Hasta el momento, tengo síntomas leves y cumplo mi aislamiento en casa, desde donde seguiré ejerciendo apoyado en las plataformas virtuales", escribió Ordosgoitia.

infobae

El mandatario quien es administrador de empresas, especialista en Gobierno y Gestión Pública Territorial, había dicho en octubre que si los monterianos seguían incumpliendo las normas de bioseguridad, tomaría medidas restrictivas, después de que siete bares fueran cerrados por incumplir los protocolos.

Si esto no sale bien, vamos a tomar medidas drásticas (...) No podemos bajar la guardia con el coronavirus, porque la pandemia no ha terminado”, afirmó el alcalde en su momento.

Hasta el momento, Montería ha reportado 16.022 casos de contagio y 14.678 personas recuperadas con 826 muertes desde el inicio de la pandemia en el país.

Ordosgoitia tuvo el aval del Partido Conservador en las pasadas elecciones regionales donde obtuvo 113.370 votos.