The Weeknd canta en español en el remix de ‘Hawái’ de Maluma

2020 nos sigue sorprendiendo, ahora The Weeknd canta reggeatón y en un idioma diferente al suyo.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El 2020 sigue sorprendiendo a todos. Esta vez Maluma dejó con la boca abierta al mundo entero tras sacar al aire un nuevo remix de su canción Hawái. Esta vez acompañado del reconocido artista canadiense The Weeknd, ganador de tres premios Grammy, quien se unió al colombiano en este track, en el que además, debuta cantando en español.

Días antes, a través de sus redes sociales como expectativa, una foto en la que aparece con el cantante canadiense The Weeknd. Según los rumores, ambos artistas están preparados para una colaboración musical juntos.

La publicación la hicieron los dos artistas en sus respectivas cuentas de Instagram y la foto generó todo tipo de reacciones y comentarios. En cuestión de minutos se hizo tendencia en redes sociales y el mundo enteró empezó a hablar de ambos artistas.

infobae

Aunque ninguno de los cantantes reveló detalles del encuentro, se rumoraba que la colaboración era por la canción Hawai. Esta teoría surgió a partir de que en los créditos del track del colombiano, que fue estrenado en julio, aparece el nombre de The Weeknd en el apartado de “artista” asignado por Youtube. Y tenía razón.

Maluma y The Weeknd preparan colaboración
Maluma y The Weeknd preparan colaboración

Desde el lanzamiento de Hawái, el primer sencillo de su álbum Papi Juancho, la canción se ha convertido en una de las más virales del momento, llegando a las primeras casillas de listados como Billboard y convirtiéndose en la tercera canción más escuchada en Spotify en el mundo.

El remix de Hawái ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Hawái ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones tan solo en Youtube. Además, los rumores que se desataron tras el escándalo que involucró a Neymar y su ex novia, logró que se hablara de este tema hasta en el mundo del fútbol.

Cabe recordar que Maluma ha sorprendido a todos sus fans con duetos con artistas de talla mundial, entre ellos Madonna, con quien interpretó Medellín, canción que aparece registrada en la discografía de la artista bajo el nombre de Madame x.

Maluma es el nombre artístico de Juan Luis Londoño Arias, artista nacido en Medellín en 1994, que saltó a la fama con La temperatura, que ocupó a los primeros lugares en los listados de las emisoras juveniles del país.

Vea también: