“No me entraba el aire”, Jessica Cediel narró su experiencia con el COVID-19

La modelo se contagió de coronavirus hace unas semanas y reveló que tuvo toda la sintomatología característica del virus.

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram Jessica Cediel.
Foto: Instagram Jessica Cediel.

El pasado octubre, la reconocida presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel le confirmó a sus seguidores que se contagió de COVID-19. En las últimas horas, mediante una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Cediel explicó que a causa del virus tuvo días bastante complejos.

“Me dieron tres episodios de falta de oxigenación, se me cerraba la nariz, el pecho, y no me entraba aire. Es lo mas feo y lo más angustiante que he sentido en mi vida”, contó la modelo en su video.

La presentadora contó además que su hermana Melissa también se infectó de coronavirus, lo que hizo que ambas perdieran peso en grandes cantidades: 3,5 kilos y 2 kilos, respectivamente.

“Yo sí había escuchado que la gente perdía peso, pero no me imaginaba que fuera tan fuerte. Para mi tres kilos y medio es mucho y más cuando sufro para subir de peso”, añadió la bogotana.

Pese a que evidentemente la presentadora se ve de mejor estado de salud, dijo que aún no le entregan los resultados de la prueba PCR que confirme que le ganó la batalla al virus. Dijo, además, que tan pronto tenga nuevas noticias, se las hará saber a sus fans.

Jessica Cediel cuenta su recuperación del coronavirus

El contagio

Tal y como se ha visto, el coronavirus afecta a cualquier género, estrato socioeconómico, raza, orientación o religión. Pese a los cuidados, siempre hay un porcentaje de riesgo, y mientras algunos cuentan con la suerte de no resultar afectados, otros se suman a la extensa lista de contagiados.

La modelo bogotana contó hace unas semas a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que tanto ella, como su hermana Melissa, presentan síntomas comunes de la enfermedad.

“Me quedé en dos oportunidades sin respirar, fueron dos momentos de crisis. No me entraba aire por la nariz, me asuste y en un momento lloré”, comentó la conductora de entretenimiento. Lo mismo le sucedió a su hermana.

La presentadora compartió con sus seguidores el momento exacto en el que iba en su carro en camino a realizarse la prueba en Estados Unidos, donde hay varios puestos especiales para practicar el test, sin costo alguno.

“Literalmente no huelo nada, nada me sabe, estoy congestionada [...] Ella tiene tos (Melissa) y un poquito de dolor de pecho, entonces en este momento vamos a hacernos la prueba”, reveló la presentadora en las grabaciones.

Y agregó que lo único responsable es asumir la situación. “Uno no se quiere contagiar, simplemente pasa, es una pandemia y desgraciadamente hay que afrontarla y seguir viviendo”.

Poco tiempo después, en un texto que compartió en esa la misma red social, dio por hecho, que pese a los cuidados cumplidos durante esta temporada, en algún momento todos van a resultar contagiados, como ella.

“Tratamos de seguir con nuestras vidas en medio de esta ‘nueva normalidad’, pero ninguno de nosotros sabe lo que pasará con la vida de nadie. En mi caso, pues sí resulta ser positivo, será otra batalla más para luchar en este 2020 y sea lo que sea, solo pido que sea para la gloria de Dios, porque Él se fortalece en mi debilidad”, expresó.

Quedó en evidencia, además, que Jessica se encuentra afrontando la situación con la mejor de actitud y probablemente compartirá con sus fanáticos parte del proceso de recuperación. “Ya le avisamos a todas las personas con las que compartimos. Hay que tener responsabilidad”, concluyó Cediel.