Este es el precio de Disney Plus en Colombia y con oferta de prelanzamiento

A pocos días de que llegue oficialmente Disney Plus a Colombia se conoció el precio de su suscripción mensual y anual. Para quienes se registren desde este 3 hasta el 16 de noviembre habrá un descuento.

Compartir
Compartir articulo
(Shutterstock)
(Shutterstock)

Después de mucho esperar, una nueva plataforma de streaming llega a Colombia. Se trata de Disney Plus, la apuesta de contenidos audiovisuales que pretende competir con gigantes como Netflix, HBO Go y Amazon Prime, que se disputan el interés de los consumidores de este tipo de plataformas.

El lanzamiento oficial de Disney Plus será el 17 de noviembre en Colombia y América Latina. El precio mensual de la suscripción será de $23.900 y la anualidad de $239.900.

infobae

Sin embargo, como parte del prelanzamiento los interesados en contratar Disney Plus tendrán, desde este 3 y hasta el 16 de noviembre Disney Plus, la oportunidad de pagar $203.000 por este primer año, lo que significaría que la suscripción mensual quedaría en $16.900.

Las plataformas de streaming han sabido como ganarse el corazón de los usuarios. Netflix lo ha hecho con su variedad de contenido y producciones propias que lo han llevado a ganar premios importantes en la industria como un Oscar con la cinta Roma (2018).

Por otro lado, Disney utilizará su gran repertorio de películas, que tiene millones de adeptos, junto al Universo de Marvel, Pixar, Star Wars y los premiados documentales de National Geographic, para posicionarse en este ecosistema de entretenimiento.

Guerra de precios

Netflix tiene tarifas desde $16.900 hasta $38.900 al mes. Depende la cantidad de pantallas y calidad del contenido.

Amazon Prime tiene un valor mensual de $14.900, IVA incluido. Esto incluye la licencia para activar el servicio en hasta 3 dispositivos y calidad de imagen en SD, HD o UHD 4K.

HBO tiene un precio de $33.900 mensuales y puede ser adquirido por diferentes operadores de cable.

Le puede interesar:

<br/>