En video y desde el hospital, Timochenko confirma su verdadero estado de salud

El líder político de las Farc contó por qué tuvo que ser hospitalizado y en su mensaje agradeció al personal médico.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un video que fue compartido por varios periodistas en Twitter, el líder político de las Farc, Rodrigo Londoño mejor conocido como ‘Timochenko’, entregó un reporte de su salud la cual en las últimas horas ha sido estable.

El exjefe guerrillero señaló que en exámenes rutinarios por su enfermedad coronaria tuvo que asistir a un hospital para que le hicieran una intervención por un problema en su ritmo cardiaco.

En la grabación, con una voz débil y desde una cama hospitalaria, Rodrigo Londoño aseguró que todo está bien y que es cuestión de tiempo para recuperarse completamente, así mismo le envió un saludo al personal médico.

Lea: Así viven hoy Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas tras 10 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares

‘Timochenko’ primero fue atendido en un centro de salud de Armenia y posteriormente, fue trasladado a una clínica de la capital quindiana donde permanece.

Vea aquí el video de ‘Timochenko’:

Timochenko desde el hospital

‘Pablo Catatumbo’ desmiente “fake news” sobre ‘Timochenko’

Este viernes se conocieron varías versiones sobre la salud del líder del partido político Farc, Rodrigo Londoño alias ‘Timochenko’, entre ellas estaba que fue internado en un centro de salud ya que el exjefe guerrillero venía presentando un dolor a la altura del pecho durante los últimos días, sin embargo su compañero Pablo Catatumbo confirmó que todo se trataba de Fake News.

Lea: La batalla legal entre Cepeda y Uribe ahora es internacional: ‘Free Uribe’, la OEA y el Congreso estadounidense intervienen

“La noticia que se mueve en redes sobre la salud de ‘Timo’ es una fake news'”, escribió Catatumbo en su cuenta de Twitter y afirmó que Londoño ya estaría en su casa descansando.

infobae