Este es el récord histórico de Alfredo Morelos con los Rangers de Escocia

El colombiano sigue sumando goles con Los Gers. Con su última victoria, los Rangers suman seis puntos en dos presentaciones en el grupo D de la Europa League.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - Europa League - Group D - Rangers v Lech Poznan - Ibrox, Glasgow, Scotland, Britain - October 29, 2020 Rangers’ Alfredo Morelos celebrates scoring their first goal with James Tavernier Pool via REUTERS/Russell Cheyne     TPX IMAGES OF THE DAY
Soccer Football - Europa League - Group D - Rangers v Lech Poznan - Ibrox, Glasgow, Scotland, Britain - October 29, 2020 Rangers’ Alfredo Morelos celebrates scoring their first goal with James Tavernier Pool via REUTERS/Russell Cheyne TPX IMAGES OF THE DAY

El delantero colombiano Alfredo Morelos firmó, este jueves 29 de octubre, un récord histórico con su club. Aunque ‘El Búfalo’ inició el partido como suplente en el encuentro contra el Lech Poznan, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, convirtió el único gol.

Con este tanto, Morelos llegó a 21 goles en competencias europeas, igualando a Ally McCoist, máximo artillero del club en su historia, que convirtió 18 anotaciones por la Copa de Europa y tres en la Copa UEFA.

Gracias a esta nueva victoria, el elenco dirigido por Gerrard comparte con el Benfica el dominio del cuarteto que completan el Lech y el Standard Lieja.

Rangers sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Lech Poznan este jueves, en el Ibrox. Tras el marcador, el equipo escocés es segundo, mientras que Lech Poznan es tercero.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos en tablas.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó la victoria para Rangers, que estrenó su marcador con un gol de Alfredo Morelos a los 68 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Rangers dio entrada a Alfredo Morelos, Joe Aribo, Ryan Jack y Brandon Barker por Kemar Roofe, Ianis Hagi, Scott Arfield y Ryan Kent, mientras que Lech Poznan dio entrada a Jan Sykora, Mohammad Awad y Nika Kacharava por Michal Skoras, Filip Marchwinski y Daniel Ramírez Fernández.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales, la tarjeta amarilla fue para Leon Balogun y Connor Goldson y por parte de Lech Poznan , el amonestado fue Mikael Ishak.

Con este resultado, Rangers sumó seis puntos y Lech Poznan quedó en ceros.

En la siguiente jornada de la competición Rangers jugará contra Benfica fuera de casa, mientras que Lech Poznan se enfrentará en su feudo contra Standard de Lieja.

Al terminar el partido en el Ibrox Stadium, el director técnico Steven Gerrard se refirió al récord del colombiano y destacó sus capacidades como delantero. El timonel inglés, recoge AS, quiere que el atacante mantenga ese nivel y que los goles lo lleven a conquistar títulos con el club de Glasgow.

“Es algo increíble, Ally McCoist es una leyenda del club. La diferencia es que Ally siguió adelante y ganó muchos, muchos premios. Esperamos que Alfredo Morelos algún día pueda agregar medallas a su colección también”, afirmó Gerrard.

“Es un delantero de primera. Sabíamos que teníamos calidad por los costados y ahí estaría Morelos, que como delantero siempre está atacando. Eso es lo que faltaba en la primera mitad. Nos estábamos metiendo en el área. Fue un centro maravilloso, para un cabezazo justo debajo del travesaño”, insistió el inglés.

Alfredo Morelos llegó a tres anotaciones en la Europa League y a seis en la actual temporada. Sin embargo, tuvo el mejor inicio de temporada y por eso ha sido cuestionado en Escocia. No obstante, desde que se acabaron los rumores de su paso al Lille, ha tenido más participación en el equipo azul.

<mark class="hl_yellow">Le puede interesar</mark>