Así comienzan y terminan los trayectos de las marchas en las principales ciudades del país

La protesta, convocada por el Comité Nacional del Paro, tiene como foco un “pliego de emergencia” con el que exigen un mejor tratamiento de la pandemia. Así se movilizarán por el país.

Foto: Central Unitaria de Trabajadores
Foto: Central Unitaria de Trabajadores

Ya comenzaron las diferentes movilizaciones en el marco del Paro Nacional que se está desarrollando este miércoles 21 de octubre.

La programación del Paro

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT), una de las entidades que encabeza la convocatoria, hizo público el itinerario y la hoja de ruta de las principales ciudades del país. Así se movilizan los marchantes en las principales ciudades del país:

En Bogotá, se comenzó la protesta desde las 9 de la mañana con puntos de encuentro en el Parque Nacional, Monumento a los Héroes y La Sevillana, con una unión de todos los grupos en la Plaza de Bolívar.

En Medellín, salió desde el Parque de las Luces a las 9 de la mañana hasta el Parque de los Deseos, que servirá de punto de encuentro para el plantón.

En Barranquilla, la cita fue a las 9 de la mañana en la estación de TransMetro ‘Joe Arroyo’ e irá hasta llegar al punto de encuentro, la Alcaldía Municipal.

En Cali, se encontraron los marchantes en la glorieta Av. Estación a las 9 de la mañana y se movilizarán hasta la plazoleta de la Gobernación.

En Cartagena, la reunión para salir a movilizarse fue en la bomba El Amparo a las 9 de la mañana y se marchará hasta llegar a la Plaza de la Paz.

En Bucaramanga, el encuentro fue a las 9 de la mañana en el Parque del Agua y Puerta del Sol, hasta llegar a la Gobernación.

En Armenia, el punto de encuentro fue en el Coliseo del Café a las 9 de la mañana, con un recorrido que pasará por la Carrera 19 hasta la Calle 21. Finalmente, el punto de unión será la Plaza de Bolívar.

En Pereira, la cita es a las 2 de la tarde y el trayecto irá desde el Parque Industrial hasta la Plaza de Bolívar.

En Santa Marta, los marchantes se reunirán a las 2 de la tarde desde la estatua del ‘Pibe’ hasta la rotonda de Mamatoco.

En Valledupar, los marchantes dieron inicio a su movilización a las 8 de la mañana desde la glorieta del Obelisco, con encuentro en la plazoleta de la Gobernación.

En Leticia, la protesta comenzó a las 8 de la mañana en la sede del Sindicato Único de Educadores del Amazonas (Sudear) hasta la Gobernación.

En Cúcuta, la movilización inició a las 9 de la mañana dividida en dos grupos, uno saliendo de La Redoma y otra desde el Parque Colón de Atalaya.