Mujer detiene el tráfico en Bogotá con baile sensual en ropa interior encima de un automóvil

Tuvo que llegar la Policía para lograr que la joven bajara del vehículo que, además, pateaba con fuerza

Compartir
Compartir articulo

Un video que circula en redes sociales registró el momento en el que una joven baila sensualmente encima de un carro y en ropa interior, causando tráfico vehicular por la calle 85 en Bogotá. Aunque los transeúntes y otros conductores intentaron detenerla, solo la Policía lo logró.

En las imágenes se observa a una mujer meneando la cola sin su pantalón puesto, en el techo de un vehículo que después empieza a patear. El conductor del auto intenta acelerar para obligarla a bajar, pero ésta solo cae de rodillas y sigue su baile.

infobae

Los testigos del hecho tratan en vano de ayudar a bajar a la joven, de quien se desconoce si estaba bajo los efectos del alcohol o de sustancias psicoactivas. Así continúa hasta que llega la Policía, al ver a los agentes la mujer se sienta en el carro y amaga con ponerse el pantalón, pero sigue pateando el auto.

Finalmente la logran bajar, y mientras la estaban esposando uno de los hombres que presenció el hecho le pidió entre risas un beso en la boca que ella aceptó. Todos a su alrededor se burlaban de la mujer, risas que ella compartió sentada en un andén. Hasta que una amiga apareció, la ayudó a subirse el pantalón y pidió a quienes grabaran que lo dejaran de hacer.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: