Una pareja apareció teniendo sexo en una videoconferencia de concejales de Río de Janeiro

“Tan pronto como nos dimos cuenta, le pedimos a TV Câmara, que controla el audio y el video de los participantes, que lo sacara inmediatamente del aire", explicó el edil Leonel Brizola Neto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una inusual escena sorprendió este viernes a concejales de Río de Janeiro, Brasil, que se reunieron en una audiencia pública virtual para discutir la seguridad alimentaria de los estudiantes en el municipio durante la pandemia del COVID-19.

La videollamada de la Cámara de Río de Janeiro a través de la plataforma Zoom se desarrollaba con normalidad hasta que un recuadro en la pantalla mostró que uno de los invitados estaba teniendo relaciones sexuales con su pareja y aparentemente no estaba prestando atención al debate.

Leonel Brizola Neto, el concejal que había promovido la audiencia pública, contó al portal UOL que el protagonista del incidente no es un parlamentario, que sólo había sido invitado a la reunión y que su comportamiento no interrumpió la sesión, que se mantuvo en pie con diversas discusiones entre miembros de la Comisión de Derechos del Niño y del Adolescente de la Cámara de Río de Janeiro.

Según el portal Extra, el incidente ocurrió mientras se presentaba un estudio de la aplicación del presupuesto para la alimentación de los estudiantes en la segunda ciudad de Brasil más afectada por el brote de coronavirus.

En un posterior comunicado, el concejal Brizola Neto, del partido PSOL, lamentó la falta de atención de la prensa al tema principal de la reunión y reafirmó la importancia de “demostrar la incompetencia de la ciudad” que no puede distribuir alimentos a los niños.

“Lamento que la prensa haya puesto de relieve la indiscreción involuntaria que se produjo durante la audiencia y no la falta de alimentos para los niños y adolescentes”, señaló Brizola Neto.

Y agregó: “Tan pronto como nos dimos cuenta del episodio, le pedimos a TV Câmara, que controla el audio y el video de los participantes, que lo sacara inmediatamente del aire. Los concejales y otros participantes no tenemos ninguna interferencia en el corte, edición, montaje de los videos en la plataforma Zoom. Reafirmo la importancia de la audiencia pública para demostrar la incompetencia del ayuntamiento que tiene recursos, pero no puede hacer que se respeten los derechos de los niños”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: