Thalía compartió una fotografía que transportó a sus fans en el tiempo

La cantante publicó una foto y un video de ella celebrando las fiestas decembrinas en los años 90

Compartir
Compartir articulo
La cantante celebró la Navidad con fotos de hace más de 20 años (Foto: Reuters/Steve Marcus)
La cantante celebró la Navidad con fotos de hace más de 20 años (Foto: Reuters/Steve Marcus)

La cantante mexicana siempre ha sido una favorita de las redes sociales, y así lo pueden corroborar sus 15 millones de seguidores en Instagram, quienes siguen el día a día de la cantante tanto por sus publicaciones como por sus historias.

En esta cuenta, la mexicana ha compartido reseñas de películas, las aventuras con su familia e incluso fotografías que podrían llevar a cualquiera a un viaje al pasado.

Fue esta pasada Navidad, que, a través de sus historias en la red social, compartió una imagen del año 1992 en la que aparece vestida como Santa Claus, claro, que con el look característico de los 90.

En la fotografía, la esposa de Tommy Mottola, portó un vestido rojo, con un cinturón negro y peluche blanco. Acompañó el look con unos largos aretes dorados con blanco, un labial rojo brillante y unos ojos con el estilo smokey.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En aquella imagen de la Navidad de hace 27 años, la intérprete de “Desde esa noche” apenas tenía 21 años de edad, todavía vivía en México y aún estaba a ocho años de contraer matrimonio con el empresario estadounidense.

Un día después, la cantante evidenció que seguía la celebración con un clip de ella cantando y bailando “Sorbito de Champagne” en el programa español “VIP Noche de España” un año anterior a la foto.

En el video la cantante apareció con un leotardo dorado, un bolero y sombrero de torero negros, además, cinco bailarines la acompañaron en el escenario para hacer su coreografía y un letrero de “Feliz Navidad” estaba a sus espaldas.

A pesar de los viajes en el tiempo, la cantante no se ha quedado en el pasado, pues sus fotografías publicadas dentro de la plataforma son actuales y demuestran que hasta la fecha sigue disfrutando las fiestas decembrinas.

La sonrisa de Thalía en Navidad (IG: thalia)
La sonrisa de Thalía en Navidad (IG: thalia)

En la primera foto que publicó el 24 de diciembre, la intérprete de “Amor a la mexicana” presumió de un pastel que le fue obsequiado y aprovechó para agradecer la atención que le dieron en estas fiestas.

“¡Una navidad súper dulce! Gracias @divinedelicaciescakes por este pastel tan hermoso y @dstorytellerflower por mis rosas tan bellas! Que apapachada me tienen”, expresó Thalía en su publicación.

Mientras que un día después, la actriz continuó presumiendo su figura con otra fotografía en la que ella usó un traje rojo con flequillos y una falda de otro tono de ese color.

“¡Navidad fue increíble! Próxima parada...#añonuevo2020”, fue el pie de foto que escribió en inglés y en español.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Polémicas del año

Hace unos días, Cristian Castro confesó que sostuvo un breve romance con la mexicana de 48 años. Durante su visita al programa al programa argentina “PH: Podemos Hablar” el hijo de Verónica Castro dijo que tuvieron “una cosa ahí tranquila”.

“Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas. Lo único que quiero es que no se entere su marido”, dijo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA