Su hijo Matthew cumplió 8 años (Instagram: thalia)
Su hijo Matthew cumplió 8 años (Instagram: thalia)

Hace 8 años Thalía enfrentó uno de los momentos más tristes de su vida: la muerte de su mamá, pero poco después la vida le dio una gran alegría con el nacimiento de su hijo Matthew, a quien la intérprete celebró con unas tiernas imágenes en Instagram.

En la red social, la estrella mexicana publicó primero una fotografía en la que posó junto a su hija Sabrina. Ambas lucían vestimentas estilo hindú y Thalía dejó ver su avanzado embarazo.

La propia cantante explicó que su amigo Omar Cruz trató de animarla con esa sesión fotográfica, pues se encontraba muy deprimida por la muerte de su mamá, Yolanda Miranda.

Cuando su hijo estaba por nacer (Instagram: thalia)
Cuando su hijo estaba por nacer (Instagram: thalia)

"Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo @omarcruzphoto, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco", explicó.

La cantante también dijo que al ver la imagen puede ver la alegría de su hija Sabrina, "que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi cara… casi no tengo ojos de tanto llanto". Thalía agradeció a su amigo Omar por haber hecho la sesión.  "En momentos así es cuando se conocen a las personas buenas".

Thalía declaró apenas hace unas semanas que la tristeza por el deceso de su madre, ocurrido el 27 de mayo de 2011, fue algo difícil de superar.

Thalía compartió esta imagen en Instagram para recordar a su mamá
Thalía compartió esta imagen en Instagram para recordar a su mamá

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, un fan le dijo a la cantante: "¿Alguna vez has sentido depresión? ¿Cómo salir?". Y la también actriz respondió:

"Sí, cuando murió mi madre. No podía recuperarme de la tristeza, pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote".

Matthew cuando era bebé (Instagram: thalia)
Matthew cuando era bebé (Instagram: thalia)

En otra de sus publicaciones, Thalía compartió un par de fotografías de su hijo Matthew: una de cuando era una bebé y otra de cómo luce actualmente el pequeño.

Además le dedicó un mensaje con motivo de su cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño grande. Ya se me creció este bebé. ¡Dios te bendiga siempre mi amor bello! ¡Te amo!".

Matthew actualmente
Matthew actualmente

El fin de semana Thalía llamó la atención de sus seguidores con una fotografía desde una atracción de Avengers en Las Vegas y en la que alabó la belleza de Thor.