Justin y Hailey se casaron en septiembre del año pasado (IG: haileybieber)
Justin y Hailey se casaron en septiembre del año pasado (IG: haileybieber)

El cantante canadiense Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía en donde mostró como comenzó todo con Hailey Baldwin, su ahora esposa.

Desde hace tiempo se sabía que Hailey era fan de Justin Bieber en su adolescencia, pero cuando se tomó la foto con el cantante quizás no imaginaba que terminaría casada con él.

“Mi esposa y yo en donde todo empezó", escribió Justin para acompañar la imagen, tomada en la época en la que él comenzaba su carrera como ídolo adolescente, con su característico corte de cabello que le cubría la frente.

Bieber no especificó la fecha en que fue captada la imagen, pero por la apariencia de ambos podría pensarse que tiene incluso unos diez años de antigüedad.

Justin Bieber y Hailey Baldwin cuando eran adolescentes (IG: justinbieber)
Justin Bieber y Hailey Baldwin cuando eran adolescentes (IG: justinbieber)

Y si bien es cierto que en septiembre del año pasado se casaron, hasta ahora no han celebrado su boda junto a familiares y amigos.

El pasado agosto, el portal TMZ informó que los famosos estaban buscando una fecha en septiembre para casarse y ahora se sabe que será este lunes 30 de septiembre en Carolina del Sur.

Para la celebración, la modelo y el cantante eligieron Montage Palmetto Bluff, una propiedad privada de 20,000 acres, justo frente al río May.

El personal del lugar ya trabaja para afinar todos los detalles para la ceremonia de este lunes, aunque según reportes de la prensa en Estados Unidos, algunos huéspedes del resort están molestos porque varios de los servicios están cerrados para el público en general.

Bieber y Hailey están listos para celebrar su boda (IG: justinbieber)
Bieber y Hailey están listos para celebrar su boda (IG: justinbieber)

Aunque desde hace un año son marido y mujer, para la pareja siempre fue importante realizar la ceremonia religiosa y pese a que lo intentaron en tres ocasiones, no habían logrado elegir la fecha adecuada para reunir a sus seres queridos.

El romance entre ambos parece ir mejor que nunca y son varios los mensajes cariñosos que Bieber y Hailey han intercambiado a través de sus redes sociales.

“Cada día me enamoro más de ti. Eres lo mejor que me ha pasado, estaría perdido sin ti”, escribió hace poco el cantante en relación con su esposa.

Mientras que el pasado julio, Hailey publicó una fotografía en Instagram junto a un mensaje para festejar el primer año después de haberse comprometido.

La romántica foto de Bieber
La romántica foto de Bieber

"Hace un año dije ‘sí’ a ser tu mejor amiga para toda la vida y ahora te amo más que nunca. La vida se pone más hermosa cada día gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre. Aquí para aprender y crecer juntos”.

Y en abril, Bieber se había expresado así acerca de Hailey: “La luz del sol cae en el abismo, al igual que yo caigo entre tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece cada vez más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Pienso en ti, la más grande creación de Dios. Mientras caigo en esta maravillosa dicha reflexiono sobre cómo tú eres mi única ALMA GEMELA”.

En una entrevista para Vogue, Bieber había hablado de la importancia de Hailey en su vida. Sobre todo después de enfrentar una época de excesos, con una adicción al sexo incluida. “Quería volver a dedicarme a Dios en esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas, recibes recompensas por una buena conducta”.

(Foto: Vogue)
(Foto: Vogue)

El romance entre ambos también ha sorteado algunas dificultades, relacionadas sobre todo con el estado anímico del cantante, quien -al parecer- enfrentó una depresión.

A principios de septiembre, Justin compartió un extenso mensaje en Instagram en donde habló de sus problemas de adicciones y cómo tuvo que lidiar con la fama siendo muy joven.

“Empecé a consumir drogas muy fuertes a los 19 y abusé en todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante a todos los que me amaban y me estaba escondiendo detrás de un caparazón”, confesó.