Relató cómo unos clientes se fueron sin pagar del restaurante y provocó revuelo entre sus seguidores de TikTok

Una chica dio detalles de cómo fue engañada por los comensales y subió el video a sus redes sociales

Guardar

Nuevo

El video generó decenas de comentarios entre sus seguidores de TikTok (@rous.zita)

La creadora de contenido y gastronómica @rous.zita compartió la historia de cómo unos clientes realizaron un robo en su restaurante, ubicado en Cádiz, España, a pocas cuadras de la playa.

La chica explicó en un video que su restaurante cierra la cocina a las cinco de la tarde. “Esta pareja llegó a las cuatro y cuarto, se los atendió y llegada las cinco se les preguntó si querían tomar algo más. Ante la negativa, dijeron que ya pedirían un postre y terminaron pidiendo copas”, relató.

Según relató, la mujer se dirigió al baño que tiene una particularidad: tiene dos puertas y, una de ellas, da directamente a la calle “para evitar que los usuarios de la playa crucen por medio del salón, pudiendo molestar a los clientes”, explicó la joven tiktoker. Más tarde, el chico se levantó, pidió otra copa y la cuenta, y en el proceso también fue al baño.

“El camarero no se va a poner detrás de la puerta a esperar con la copa y la cuenta, pero pasado un rato, vemos que la copa seguía en la mesa y que los clientes no habían salido del baño”, afirmó la chica. Además, expresó que inicialmente pensaron en muchas posibilidades, pero lo primero que se les pasó por la cabeza fue que les podría haber pasado algo. “Llamamos a la puerta y se habían ido, el camarero corrió para ver si los veía, pero no estaban”.

Actualmente, el restaurante sigue teniendo la cuenta guardada, esperando que los clientes regresen y pidan perdón. “No ha sido otra cosa que un robo y la cantidad es lo de menos”, concluyó la mujer que en uno de los comentarios detalló que el hombre y la mujer habían gastado más de 70 euros.

La pareja, que gastó más de 70 euros, huyó por la puerta de atrás del restaurante.
La pareja, que gastó más de 70 euros, huyó por la puerta de atrás del restaurante.

“Hay mucho caradura y los que justifican esto o frivolizan son unos miserables como los delincuentes del ROBO”, “Por eso lo suyo es cobrar antes”, “Si entró a las barra a pedir la cuenta y otra copa y si tienes cámara, lo puedes publicar”, “Tienen la cara muy dura”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la plataforma.

Guardar

Nuevo