La dura respuesta de una vendedora cuando le solicitaron un precio que provocó un debate en las redes: “Merecen fundirse”

Una joven compartió en su cuenta de X lo que le pasó ante una consulta en un local de ropa

Guardar

Nuevo

El posteo tuvo más de 500 mil visualizaciones y superó los 30 mil likes (Imagen ilustrativa Infobae)
El posteo tuvo más de 500 mil visualizaciones y superó los 30 mil likes (Imagen ilustrativa Infobae)

Una conversación entre una joven usuaria de X (anteriormente Twitter) y un emprendedor que vende ropa se volvió viral en las redes sociales. Todo comenzó cuando la joven compartió una captura de pantalla de su intercambio con la marca, lo que desató una ola de comentarios y opiniones entre sus seguidores.

Según relató la usuaria en su perfil, ella había contactado a la marca a través de Instagram para preguntar sobre el precio de un producto en específico. La conversación inició de manera amigable con el mensaje de la joven: “Holi. ¿Qué precio tiene el animal print?”, acompañado de una serie de emojis con caritas de corazones.

La respuesta del emprendedor, sin embargo, sorprendió a la joven: “Hola. Si querés podés ponerle sonido al video”, seguido de un emoji con carita de risa. En un primer momento, la usuaria reaccionó con amabilidad y respondió: “Perdón, no me imaginé que tenía sonido jajaja. Gracias”. No obstante, más tarde, la indignación se apoderó de ella y decidió expresar su molestia en X, donde escribió: “¿Se puede ser tan inoperante? ¿Para qué tenés un emprendimiento si vas a contestar así?”, junto a la captura de pantalla de la conversación.

El tweet rápidamente se viralizó, generando una avalancha de comentarios de otros usuarios. “No podés pretender que el cliente sepa el tipo de contenido que estas haciendo. Como mucho pensé que tenía una canción pero no puso ni una sola palabra ni un subtítulo en la historia”, agregó la chica en un comentario ante las consultas de sus seguidores.

Según relató la usuaria en su perfil, ella había contactado a la marca a través de Instagram para preguntar sobre el precio de un producto en específico. (@thepiIogue)
Según relató la usuaria en su perfil, ella había contactado a la marca a través de Instagram para preguntar sobre el precio de un producto en específico. (@thepiIogue)

El posteo tuvo más de 500 mil visualizaciones y superó los 30 mil likes. “Tardaba menos en decirte el precio que en escribir eso”, “Le hubieses dicho que sos sorda”, “Los que trabajamos en atención al público lo entendemos. Es re frustrante hacer contenido para la redes”, “A mi me piden precio cuando pongo el link directo del producto de la tienda online... es muy frustrante... igual podía responder mejor”, “No es en defensa de ella, pero la gente es maleducada. No es tu caso obvio pero son insoportables”, “Mal marketing de parte del emprendimiento. Más del 70% de los usuarios miran videos en silencio en Instagram. Con esa actitud que te respondieron merecen fundirse”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar

Nuevo