Es daltónico y descubrió algo que lo dejó sin palabras: “Hace un año lo uso creyendo que es azul”

Un joven contó lo que descubrió junto a una compañera de su oficina y el video se viralizó en TikTok

Guardar

Nuevo

El video superó más de 200 mil reproducciones y superó los 6 mil likes (@fevivestuff)

Un curioso y divertido error protagonizado por el usuario español de TikTok, @fevivestuff, hizo que un video se volviera viral. El chico compartió una anécdota sobre cómo su daltonismo le hizo escribir con un marcador del color equivocado durante un año entero papeles importantes de su oficina. El vídeo acumuló más de 200.000 visitas, superó los 6.400 ‘me gusta’ y generó risas entre sus seguidores.

“Señores, hace un año me compré un boli, habré escrito 300 folios fácilmente con este rotulador”, comentó el joven español al inicio de su video. Lo que él no sabía es que el marcador que creía azul en realidad era violeta. La revelación llegó cuando su compañera de trabajo, cómplice de esta situación, le pidió prestado el “rotulador lila”. “¿Cómo que lila? ¡Si es azul!”, le respondió sorprendido. Fue entonces cuando se dio cuenta de su error con el color.

El chico, que ve los colores de manera diferente debido a su daltonismo, contó con humor cómo estuvo convencido de que el rotulador era azul. “Hace un año lo uso creyendo que es azul”, confesó en su video.

Tras los diversos comentarios de sus seguidores escribió: “No sufras, por mi al menos, me hace mucha gracia cuando me pasa algo de esto. Por si hay duda, conduciendo no pasa, yo por lo menos lo veo todo bien”.

El chico, que ve los colores de manera diferente debido a su daltonismo, contó con humor cómo estuvo convencido de que el rotulador era azul
El chico, que ve los colores de manera diferente debido a su daltonismo, contó con humor cómo estuvo convencido de que el rotulador era azul

El video superó las 200 mil reproducciones y los 6 mil likes. “Yo pensé que era azul”, “Morado diría yo más que lila”, “Pues te ha durado bastante. Mira el lado positivo”, “Claro que es azul, te lo digo yo que también soy daltónico”, “Cómo te entiendo, mi marido confunde muchos colores; ese es uno de los que confunde con el azul también. Por cierto, alguna vez hemos discutido por los colores de la ropa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar

Nuevo