Un influencer preguntó en la calle cuál consideran el mejor invento de la historia y una respuesta lo dejó atónito

Un tiktoker argentino desató un debate inesperado con una encuesta, mostrando la diversidad de opiniones en las calles de Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
El video generó repercusión en las redes sociales (TikTok: @guidocone)

El tiktoker argentino Guido Iannaccone, conocido en la red como @guidocone, sorprendió a sus seguidores con una nueva serie de videos en los que recorre las calles de Buenos Aires preguntando a los transeúntes cuál creen que es el mejor invento de la historia. Las respuestas, variadas y a veces sorprendentes, generaron un gran debate en las redes sociales.

“Un invento es un objeto, técnica o proceso que posee características novedosas y transformadoras”, escribió Guido en su cuenta de TikTok para introducir la serie de videos. “Sin embargo, algunas invenciones también representan una creación innovadora sin antecedentes en la ciencia o la tecnología que amplían los límites del conocimiento humano. Dicho esto, salí a la calle a preguntarle a la gente ¿cuál creen que es el mejor invento de la historia?”.

Las respuestas no se hicieron esperar. Algunas personas mencionaron el fútbol, destacando su capacidad para unir a las personas y generar emociones. Otros resaltaron la importancia del fuego, fundamental para la supervivencia y el desarrollo humano.

El mejor invento de la historia según los argentinos: una mirada a las respuestas sorprendentes en las calles de Buenos Aires (TikTok)
El mejor invento de la historia según los argentinos: una mirada a las respuestas sorprendentes en las calles de Buenos Aires (TikTok)

Sin embargo, hubo respuestas que sorprendieron incluso a Guido. Un hombre mayor que se cruzó en la calle le indicó que, en su opinión, el mejor invento de la historia es el viagra. Esta respuesta generó risas y comentarios entre los presentes, pero también reflexiones sobre la importancia de la medicina en la calidad de vida de las personas.

Otra respuesta que llamó la atención fue la de una persona que afirmó que el mejor invento de la historia es la cama. “Creo que sin la cama nadie podría descansar como corresponde y rendir en el día. Y aparte que se pueden hacer hartas cositas”, enfatizó entre risas.

La serie de videos de Guido Iannaccone generó un interesante debate en las redes sociales sobre cuál es el mejor invento de la historia. “La rueda sin ningún tipo de dudas. Ahí empieza todo”, “El fuego no es un invento, se podría decir que fue el descubrimiento más importante de la historia pero no el invento” y “En la antigüedad la rueda, en el mundo moderno puede ser la electricidad, y más acá internet seguramente”, son algunos de los mensajes en la sección de comentarios de la publicación.