Le hicieron un comentario desafortunado mientras paseaba con su hija de siete meses y su reacción se hizo viral

La impactante historia de un hombre y la agresión verbal a su bebé desencadenaron una ola de repudio en las redes sociales

Guardar
Un paseo apacible se convierte
Un paseo apacible se convierte en una pesadilla para un padre y su beba de siete meses. (X: @PapaTorrezno)

En un incidente sorprendente y repudiable, el usuario de Twitter @PapaTorrezno compartió la impactante experiencia que vivió mientras paseaba con su hija de siete meses, su perro y amigos en mitad de la calle. Un desconocido se atrevió a realizar comentarios inapropiados sobre la apariencia física de la pequeña, desatando la furia y la indignación del padre.

“Salgo de paseo y un señor ha decidido decir que mi hija está muy gorda y que ya puedo controlarla que de mayor ya verás”, relató Torrezno, visiblemente indignado por el desagradable encuentro. La bebé, con tan solo siete meses, se convirtió inesperadamente en el blanco de comentarios ofensivos por parte de un completo desconocido.

El padre, consternado por la situación, explicó cómo reaccionó impulsivamente: “Si no me agarran entre los dos colegas que iban conmigo, juro por Dios que lo mato. ¿Lo mejor? Del salto que he pegado se ha asustado y se ha caído en medio de la calle, para posteriormente irse corriendo”.

La indignación se apoderó de
La indignación se apoderó de las redes sociales. (X: @PapaTorrezno)

Ante la incredulidad de lo sucedido, el hombre se preguntó en sus redes sociales: “¿Qué lleva a la gente a opinar del físico de un bebé?”. Además, expresó su descontento con la idea de que el agresor considerara que estaba “en la obligación moral de decir algo” sobre su hija.

La noticia rápidamente se volvió viral en las redes sociales, con usuarios expresando su apoyo y condena hacia el agresor. Muchos internautas coincidieron en calificar el incidente como surrealista y lamentaron que situaciones similares se estén volviendo más comunes.

“Danos paciencia Señor”, “¿Pero qué coño tiene que opinar la gente del físico de un bebé o de nadie? De verdad la gente debería aprender a cerrar la boca”, “La parte buena es que tu hija es demasiado pequeña para enterarse. La gente debería callarse que luego las niñas empiezan con problemas con la comida por ese tipo de comentarios” y “Me ponen de muy mal humor”, son algunos de los mensajes.