La nota de sus abuelos para San Valentín que la conmovió y se hizo viral en las redes: “Aspiro a este amor en la vida”

Su nieta compartió en las redes sociales la carta de amor que la emocionó

Compartir
Compartir articulo
 “Todo mi amor, mi vida y felicidad para ti, porque te pertenecen desde el día que me dijiste sí a nuestro noviazgo”, escribió el hombre.
“Todo mi amor, mi vida y felicidad para ti, porque te pertenecen desde el día que me dijiste sí a nuestro noviazgo”, escribió el hombre.

En medio de los días de San Valentín, marcados por flores, cenas románticas y muestras de amor, una historia singular cautivó las redes sociales, demostrando que el verdadero amor perdura en el tiempo.

Lucía, una usuaria compartió en la red social X, antes conocida como Twitter, una conmovedora nota que su abuelo dejó a su abuela, acompañada de un ramo de flores. En menos de un día, esta publicación acumuló más de 29.000 ‘me gusta’, resonando en miles de corazones.

La emotiva nota decía: “Todo mi amor, mi vida y felicidad para ti, porque te pertenecen desde el día que me dijiste sí a nuestro noviazgo”. Con más de 70 años de compañerismo, el gesto del abuelo hacia su esposa emocionó a los usuarios de la red, quienes encontraron en esta historia una lección invaluable sobre el amor y la conexión duradera entre dos personas.

Este gesto simple pero profundo le recordó a muchos la importancia de expresar amor y gratitud hacia aquellos que comparten nuestras vidas.

La publicación tuvo más de 750 mil visualizaciones y más de 29 mil likes (@Luciaa_ltf)
La publicación tuvo más de 750 mil visualizaciones y más de 29 mil likes (@Luciaa_ltf)

La historia de amor de estos abuelos tocó los corazones de miles en las redes sociales. La publicación tuvo más de 750 mil visualizaciones y más de 29 mil likes. “Aspiro a este amor en la vida”, “Qué hermoso”, “Una ternura tus abuelos”, “Ay, me derrito. Qué lindos, es muy parecida a la letra de mi abuelo”, “Estoy llorando en el trabajo, Lucía”, “Ese abuelo podría ser yo a mis 25″, “Primeros abuelos que veo que festejan San Valentín. Todos los viejos que conocí reniegan que es un invento comercial. Luego te veo posteando videos para subirte al tren de la historia emotiva”, “Para morir de amor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.