Le dijeron a un niño que Messi había muerto y su reacción generó repudio en las redes sociales

El video de la broma de mal gusto sobre el jugador argentino se viralizó en TikTok, con más de 31 millones de reproducciones

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @arepro23)

En un episodio que conmocionó las redes sociales, un niño en México fue víctima de una broma pesada que involucró a la estrella argentina del fútbol Lionel Messi. El hecho fue capturado en video y compartido en la cuenta de TikTok @arepro23, donde rápidamente se convirtió en un fenómeno viral, acumulando más de 31 millones de reproducciones.

En el video, se puede ver al niño jugando despreocupadamente con una pelota, cuando una mujer que se encontraba cerca pronuncia las palabras que sacudieron su mundo: “Messi muere a los 36 años”. Las palabras de la mujer provocaron que el menor se quedara inmóvil, mirando al vacío, aparentemente sin comprender la situación que acababa de ocurrir.

Mientras el niño permanecía en estado de shock, las dos mujeres que protagonizaron la cruel broma comenzaron a discutir entre ellas sobre la falsa noticia. La preocupación crecía mientras el niño, quien fue vencido por la angustia, comenzó a llorar.

La broma de mal gusto que le hicieron a un niño sobre Lionel Messi. (TikTok)
La broma de mal gusto que le hicieron a un niño sobre Lionel Messi. (TikTok)

Finalmente, la autora del video, en un intento por justificar la broma de mal gusto, escribió en la descripción de la publicación: “Se quedó re tieso. Y no se preocupen, ya le dijimos que es una broma”.

El video generó un debate en línea sobre los límites del humor y la responsabilidad en las redes sociales. Mientras algunos consideraron que la broma fue excesiva y perjudicial para el niño, otros se lo tomaron con humor y reaccionaron con risas a esta acción.

“Le pasó la vida de Messi en su mente”, “Se quedó diciendo: ‘Si no me muevo, no es verdad’”, “No digan esas bromas, yo lloro”, “No me rio porque podría reaccionar peor”, “Ese día cambió algo dentro del niño” y “Esos no son juegos”, son algunos de los mensajes de los usuarios en la sección de comentarios.