“Cirujeando por Palermo”: Tres jóvenes encontraron un tesoro inesperado mientras paseaban por las calles porteñas

Las chicas publicaron en su cuenta de TikTok el objeto que hallaron mientras caminaban por la ciudad y el video se viralizó

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 340.000 reproducciones en TikTok (@___tula)

Una simple caminata puede llevar a grandes descubrimientos. Un grupo de amigas tiktokers decidieron explorar las calles de Palermo para ver qué objetos sus vecinos habían descartado. Lo que encontraron superó todas las expectativas y rápidamente se convirtió en una historia viral en la plataforma.

Desde su cuenta de TikTok, junto con sus amigas compartieron su emocionante hallazgo. Mientras exploraban el barrio, sus ojos se posaron en un objeto abandonado apoyado contra un árbol. Para su asombro, se trataba de un impresionante espejo. Sin dudarlo, el grupo de amigas decidió tomarlo y llevarlo a su hogar.

El video que documentó este emocionante hallazgo se volvió rápidamente viral en TikTok. El clip muestra cómo dos de las amigas se esfuerzan por cargar el espejo de manera segura, mientras que la tercera captura todo el proceso a través de su cámara. A pesar de las miradas curiosas de los transeúntes, las chicas mantuvieron su determinación y demostraron que estaban dispuestas a darle una nueva vida al espejo.

En una parte del video, se puede ver cómo las amigas se aseguran de limpiar cuidadosamente el preciado objeto, una vez que llegan a su destino. Después de restaurarlo a su antigua gloria, las chicas se tomaron algunas fotos creativas para conmemorar su descubrimiento.

Las chicas mostraron su descubrimiento en las redes sociales y cómo quedó en su hogar
Las chicas mostraron su descubrimiento en las redes sociales y cómo quedó en su hogar

La descripción del video, “Caminata sale bien”, resume la sensación de satisfacción y logro que sintieron las chicas después de encontrar el “tesoro”. El video tuvo más de 340 mil reproducciones en TikTok y superó los 40 mil “Me gusta”. “Una vez que fui a pasear habían dejado un aire acondicionado afuera de un edificio, lo cargue en el auto y cuando lo pude instalar anduvo de 10″, “Te ahorraste 35 Lucas”, “¿Puedo ir a cirujear con ustedes?”, “Quién pudiera”, “Ni yo tengo tanta suerte y voy todos los días”, “Confirmo, fui de vacaciones y había una mopa nueva, me la traje en el colectivo”, “Qué miedo un espejo, amigas. Literal soy muy supersticiosa jajaja” “¿Dónde dejo mi currículum para ir con ustedes?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Seguir leyendo: