En medio de los cielos, donde la calma y el confort deberían ser los principales acompañantes en un viaje en avión, a veces emergen situaciones inesperadas que rompen la tranquilidad. Tal fue el caso de un reciente incidente a bordo de un vuelo, donde la fricción entre pasajeros desencadenó una enérgica discusión.
El choque de opiniones se centró en torno a la conducta de un niño que, sin cesar, pateaba el asiento de un pasajero, desatando un debate en las redes sociales sobre la responsabilidad de los padres en la gestión de sus hijos en contextos públicos.
Otro pasajero a bordo del vuelo registró el episodio y lo compartió en TikTok con la descripción: “Si una mujer nunca fue disciplinada, entonces, ¿cómo puede criar a un niño? Ella está habilitando al niño. Un padre habría manejado eso de otra manera. Él no habría estado pateando el asiento”.
Aunque algunos usuarios cuestionaron la autenticidad de la escena, la problemática de cómo manejar las travesuras de los niños en situaciones de viaje generó un debate en las redes y fue más allá de si se trataba de una situación armada para la cámara.
La grabación captura claramente al niño pateando repetidamente el asiento del pasajero delantero, un hombre visiblemente frustrado. En un intento por resolver la situación, la esposa de este último se dirigió al niño con amabilidad, solicitándole que pare sus acciones. Sin embargo, la madre del niño respondió con contundencia: “No le hables a mi hijo”.
Esta respuesta marcó el inicio de una acalorada discusión entre los tres pasajeros involucrados. La tensión escaló cuando el hombre le sugirió a la madre considerar la lectura de libros sobre maternidad, comentario que ella interpretó como un desafío personal. “Te estás pasando de la raya y estás comenzando a enfadarme”, le respondió mientras se levantaba de su asiento para continuar con la discusión.

La confrontación avanzó con intensidad hasta que un miembro de la tripulación intervino, llevando al niño a la cabina del piloto para calmar la situación, algo que fue aplaudido por varios de los pasajeros del vuelo.
El video, en pocos días cosechó medio millón de reproducciones, más de 9.500 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, la mayoría criticando duramente a la madre del niño. “Parodia o no, me avergonzaría si mi hijo estuviera pateando el asiento de alguien”, “La gente deja que sus hijos hagan cualquier cosa”, “Si no pueden evitar que sus hijos hagan cosas básicas como no patear el asiento, no se suban a un avión”, fueron algunos de los comentarios en la red social china.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Fueron a desayunar a un autoservicio, compartieron en redes cuánto dejaron de propina y se desató un intenso debate viral
El ticket de un desayuno buffet publicado en Facebook reavivó la polémica sobre las expectativas en torno a las propinas

Ozzy, el perro viral que es récord mundial por tener la lengua más larga
De paseos donde todos se detienen a verlo, a una rutina especial, este mestizo de Oklahoma sorprende con sus casi 20 centímetros de lengua

El impactante video de un surfista que fue arrastrado por una ola gigante en la playa portuguesa de Nazaré
El brasileño Carlos Burle fue asistido en el mar. El accidente estremeció a la comunidad internacional de surfistas y el operativo de rescate desafió los límites del coraje

Contrataron a una banda para tocar Chamamé en un velatorio y el video sorprendió en las redes
Un grupo musical fue invitado para ponerle música al triste momento y la publicación no tardó en hacerse viral

El lado B de “la caída de Ícaro” ante el sol: los secretos del salto en paracaídas que fue furor en redes
La preparación detrás de la imagen incluyó cálculos precisos, coordinación milimétrica entre fotógrafo y deportista y varios intentos fallidos. “Es la toma real más ridículamente falsa que he hecho”, afirmó el astrofotógrafo Andrew McCarthy


