Una joven se volvió viral por un hecho insólito: no sabía usar un sacacorchos y casi se rompe la dentadura

Una tiktoker grabó un video donde casi rompe todos sus dientes intentando abrir una botella

Guardar

Nuevo

Una joven grabó el momento exacto en el que casi se rompe todos los dientes intentando abrir un champagne (@es_de_ebrios)

El clip es corto pero contundente. En 6 segundos se puede ver cómo una joven se salvó de milagro de perder su dentadura o de salir gravemente herida en un accidente doméstico. En sus redes sociales la usuaria de TikTok compartió un clip de su casa mientras mostraba cómo abría una botella de champagne. Pero nada salió como lo esperaba.

La joven estaba intentando descorchar una bebida alcohólica. Si bien comienza correctamente a retirar el corcho, este la sorprendió por completo saliendo a toda velocidad y dirigiéndose a su cara. La chica inició a grabar el video cuando todavía el corcho estaba en la botella. Por la presión del sacacorchos, el tapón salió volando y le pegó directamente en el medio de la cara. El corto video llamó la atención de los usuarios por la fuerza con la que se estrelló contra la boca y el video se volvió viral.

El video obtuvo casi 100 mil visualizaciones en Twitter
El video obtuvo casi 100 mil visualizaciones en Twitter

El clip fue compartido en Twitter por Cosas de Borrachos y obtuvo casi 100 mil reproducciones. Luego de que el objeto saliera disparado, la joven quedó atónita intentando descifrar qué había sucedido y se incorporó rápidamente, entre risas, para detener la grabación en su smartphone.

“Se abrió por sí mismo”, se lee en la descripción del video viral y, de inmediato, miles de usuarios dejaron comentarios en la red social: “nunca tomó champagne”, “eso dolió”, “centennial ha de ser”, “cómo sacarse un ojo en un par de lecciones”, “la época de los pubertos tratando de ganar likes”.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias