Un perrito sorprendió al “pedirle permiso” a su dueña para jugar con otras mascotas

El hecho ocurrió en México y el conmovedor video de los animales se volvió viral en TikTok

Guardar

Nuevo

El video se volvió viral en TikTok. (@arace_79)

Sin duda, los perritos son de las mascotas más queridas, a tal punto que muchas personas llegan a comparar su comportamiento con el de un niño. Justamente, un video que se viralizó en TikTok explica un poco el por qué de dicha comparativa.

Se trata de un perrito en México que conmovió a miles de usuarios de la famosa aplicación china, luego de “pedirle permiso” a su dueña para salir a jugar con sus “amigos”. A lo largo de la grabación, se puede ver la emoción del cachorro por ir a la calle para jugar con otros dos perritos, quienes estaban afuera esperándolo.

Como era de esperarse, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 13 millones de reproducciones, sumando más de un millón de likes. La tierna escena generó un gran impacto en las redes sociales, despertando la atención y el cariño de los usuarios.

Perro le "pide permiso" a su dueña para salir a jugar a la calle con otros animales. (TikTok: @arace_79)
Perro le "pide permiso" a su dueña para salir a jugar a la calle con otros animales. (TikTok: @arace_79)

Dentro de la caja de comentarios, algunos usuarios expresaron su asombro y ternura ante la actitud del perrito, comparándola con la de un niño. “Siempre lo diré, ellos actúan como niños”, “Ay no, qué ternura” y “Ellos son niños” son algunos de los mensajes que reflejan la conexión emocional que se establece entre los dueños de mascotas y sus perros.

Este video muestra un claro ejemplo del amor incondicional y la lealtad que los perritos pueden brindar, reforzando su posición como una de las mascotas favoritas de las personas en todo el mundo. La capacidad de comunicación y comprensión que demuestran a través de gestos y acciones como esta es conmovedora.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo