Emotiva despedida: una alpaca corrió tras su dueña y el video se viralizó en TikTok

El video de la conmovedora escena se volvió viral y los usuarios pidieron el regreso de Karen a Ayacucho, Perú

Guardar

Nuevo

El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @karensoraida)

Una alpaca llamada Paco cautivó miles de usuarios en TikTok al protagonizar una triste escena de despedida que quedó capturada en un video. En las imágenes, se puede apreciar cómo el carismático animal persigue incansablemente la camioneta en la que su dueña viaja desde Ayacucho hacia su ciudad natal, Lima.

La dueña de Paco, Karen Soraida, solía compartir en su cuenta de TikTok (@karensoraida) todas las aventuras que vivía junto al animal. Los usuarios quedaron fascinados con la alpaca y sus ocurrencias, generando una base de seguidores. Por este motivo, comenzaron a pedirle a Karen que regrese pronto a Ayacucho para continuar grabando contenido con la entrañable alpaca.

La secuencia tiene más de un millón de reproducciones y en el mismo se puede escuchar una voz realizada con inteligencia artificial. Asimismo, la publicación generó miles de comentarios de usuarios que expresaron su emoción al generar una conexión emocional con Paco.

El video de la conmovedora escena se volvió viral y los usuarios pidieron el regreso de Karen a Ayacucho, Perú. (TikTok)
El video de la conmovedora escena se volvió viral y los usuarios pidieron el regreso de Karen a Ayacucho, Perú. (TikTok)

“Llorar por alpacas desconocidas es mi pasión. Te van extrañar Paquito”, “Mi lágrima estaba a punto de rodar”, “Me dio nostalgia”, “No puede vivir con ella y menos sin ella” y “Paco solo quería despedirse a su manera” son algunos de los mensjaes en la sección de comentarios.

Luego, compartió un video de Burbuja, su otra alpaca, ingresando a la casa de una vecina y, en el clip, se puede ver a Paco de fondo. En ese sentido, todo da a entender que Karen ya regresó y está de vuelta con sus animales como en un principio.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo