El momento en que una mantarraya gigante se come a un pez frente a unos niños

El video no tardó en volverse viral en las redes sociales y cuenta con más de dos millones de reproducciones

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales. (Twitter: @Horror4Kids)

Un ataque animal en el agua se volvió viral en las redes sociales y el episodio fue impactante, teniendo en cuenta que había niños presentes en un acuario de Estados Unidos en el que ocurrió el hecho.

Ante la atenta mirada de dos menores, una enorme mantarraya estaba nadando y se encontró con un pez. Sin embargo, nadie esperaba que de un momento para otro se devorara al más pequeño.

Las imágenes del enorme acuario fueron difundidas por las cuentas @mmcooper22 en Instagram y @Horror4Kids en Twitter, donde tiene más de dos millones de reproducciones y casi 100.000 “me gusta”. Lo que causó impacto fue que justo cuando comenzaron a grabar, la mantarraya no dudó en atacar al pez.

Una mantarraya se comió a un pez en un acuario y se volvió viral.
Una mantarraya se comió a un pez en un acuario y se volvió viral.

Dentro de la sección de comentarios, los usuarios no dudaron en compartir sus reacciones ante el particular momento que vieron y en expresaron su gran sorpresa.

“Si un niño de 6 años al azar viera eso, obviamente estaría traumatizado”, “Si esto te traumatiza, un mapache que explota cuando es atropellado por un camión que va a 60 te asustaría hasta la muerte”, “¿Has visto lo que los niños están haciendo en estos días? Eso es bastante manso”, “Qué pokémon es ese” y “Maté a un jodido pollo cuando tenía como 15 años. Esto no es nada traumático si no crías a tu hijo en una torre de cristal” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo: