Una mujer quiso tatuarse “propiedad de Víctor”; la tatuadora se negó y dividió la opinión en las redes

“¿Por qué alguien querría tatuarse eso, como si fuera una cosa?”, explicó la tatuadora enfurecida

Compartir
Compartir articulo
la mujer quería tatuarse “Propiedad de Víctor,”, junto con la fecha 30/12/2019 y la frase “por siempre” (TikTok @leidymora_666)

Cada vez son más frecuentes los tatuajes con fechas especiales, nombres que se llevan en el corazón y ahora también en la piel e incluso letras de canciones, por sólo mencionar algunos diseños. Sin embargo, a la hora de tatuarse el nombre de alguna pareja comienzan a encenderse alarmas. Esto es lo que le sucedió a una tatuadora colombiana con una joven que le solicitó el presupuesto de un diseño que, cuando la profesional vio de qué se trataba, se negó a realizarlo de inmediato.

En su cuenta de TikTok @leidymora_666, Leidy Mora explicó la situación que vivió con el presupuesto que le solicitó la mujer: “Me negué a hacer un tatuaje y no sé cómo llamar esto, si sororidad, ética o simplemente que no quiero ser parte de estas cosas”, comenzó diciendo Leidy Mora. Si bien agregó que en sus años de tatuadora hizo trabajos con nombres de parejas, después se arrepintió. Más adelante decidió compartir el pedido de cotización de la joven.

Todo parecía normal hasta que se le preguntó si tenía idea del diseño, el tamaño y en qué parte del cuerpo quería tatuarse. Allí la joven le envió una imagen con el texto “Propiedad de Víctor,”, junto con la fecha 30/12/2019 y la frase “por siempre”. Muchos usuarios de la red social china se rieron incluso porque la mujer escribió “propiedat”, sin embargo, el error de esa letra no fue lo que indignó a la tatuadora.

Además, la joven agregó que lo quería en la zona del cuello y de 5x5 cm. “¿Por qué alguien se quiere tatuar ‘PROPIEDAD’?, se preguntó la mujer indignada. “Tú no eres un objeto; no eres una cosa. m, parece re triste. Sé que otro tatuador lo va a hacer, yo no. En mis diez años de tatuadora lo que más hago son nombres y fechas de ex, pero en mi vida alguien se había querido tatuar ‘propiedad’”, agregó más enojada aún.

“¿Por qué alguien querría tatuarse ‘propiedad’ como si fuese una cosa?”, explicó la tatuadora enfurecida
“¿Por qué alguien querría tatuarse ‘propiedad’ como si fuese una cosa?”, explicó la tatuadora enfurecida

“Hola, esperamos que estés bien. Qué pena contigo, en el estudio no realizamos ese tipo de tatuajes ya que atentan contra la moral de la mujer. En esta ocasión no te podemos ayudar”, fue la respuesta que le enviaron desde el estudio de tatuajes, aún sin poder creer la cotización que les solicitaron.

“Soy tatuadora y me ha tocado tapar tantos tatuajes así”, “Ojalá que el haberle negado el tatuaje le haga pensarlo mejor”, “Yo estoy en contra de los tatuajes de pareja y menos con uno diciendo ‘propiedad’”, “Yo vi uno similar en un chico. Se lo hizo para que la chica no lo dejara (ella lo condicionó) y sin embargo lo engañó con otro”, “Es libre de tatuarse lo que quiera. Al fin y al cabo se puede tapar o borrar”, “Se supone que ahí estás discriminando por no hacer el tatoo”, “Es decisión de cada uno lo que quiera tatuarse. Imagina soy ateo y me dijera ‘quiero un Cristo’, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: