Se tatuó una foto insólita de su mujer y reaccionó con llanto y risas

A Jarrod Grove, de 28 años, le gustan las caras graciosas que le pone su esposa Tegan. El video se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
El video se hizo viral en las redes sociales. (Caters)

Un hombre decidió sorprender a su esposa tatuándose una imagen poco favorable de ella en su cuerpo. Jarrod Grove, de 28 años, decidió que quería hacerle una broma a su mujer, Tegan, con una tatuaje de una foto haciendo una cara graciosa.

A la pareja de Queensland, Australia, le encanta hacerse bromas el uno al otro, pero Jarrod decidió ir más allá con un divertido tatuaje que hizo que su esposa se echara a llorar al principio.

Según el relato del hombre, Tegan pone esta cara para hacer reír a la gente, pero nunca imaginó que sería captada por la cámara. “Ella odia la cara que pone, pero me encanta. Y el hecho de que ella odiara tanto la foto de ella tirando esta cara, solo tuve que tatuarla”, agregó Jarrod.

Se tatuó una particular cara de su esposa y se hizo viral en las redes sociales.
Se tatuó una particular cara de su esposa y se hizo viral en las redes sociales.

“Mostró su personalidad tan cruda y verdadera, su yo honesto. Es la persona más divertida que conozco y esta cara me hace feliz porque es solo ella”, enfatizó el hombre, que planteó que sabía que el resultado sería de dos maneras: se reían juntos o no podía volver a ver a su mujer.

En un principio, la mujer lloró mucho pero luego se rió a carcajadas. Más tarde, volvió a llorar mientras buscaba en Google compañías de láser para borrar el tatuaje.

“El tatuaje tardó ocho horas en completarse. Fue doloroso, pero lo que más me dolió fue la angustia absoluta de esperar a ver si Tegan se reiría o no tendría nada que ver conmigo nunca más. Ella es mi alma gemela y nada cambiará mientras nos estemos riendo”, cerró Jarrod.

Seguir leyendo: