Metió la mano en la jaula de un león y casi pierde un dedo

No se sabe el motivo por el que el hombre metió su dedo en la boca del animal. El video se viralizó en las redes

Compartir
Compartir articulo
El hombre puede contar el episodio y el video se volvió viral. (Instagram: @extinction.animale)

Un hombre contó con bastante suerte al tener una experiencia desagradable con un león. Es que el animal le agarró un dedo y casi se lo arranca, aunque muchos consideraron que estaba jugando, ya que de otra manera el resultado hubiese sido otro.

En el video, se puede ver la impridencia del hombre que mete la mano en la jaula de un león que lo agarra con su boca y llega a morderle un dedo. El video fue compartido por la cuenta “Extinction Animale” en Instagram y se viralizó rápidamente.

El polémico hecho habría ocurrido en África. El hombre con chomba roja quiere hacer fuerza para liberarse del león adulto que se encontraba en la jaula. Si bien el hizo fuerza, la tenacidad de las mandíbulas del denominado “rey de la selva” fue contundente y no quiso soltarlo.

Un hombre casi pierde un dedo por meter la mano en la jaula de un león. (Instagram)
Un hombre casi pierde un dedo por meter la mano en la jaula de un león. (Instagram)

Finalmente, se supo que el sujero pudo salvarse de esa situación solo, es decir, sin la ayud de nadie, y se encuentra sano y salvo. Uno de los reproches de los usuarios fue la falta de acción en ese momento de la persona que se encontraba grabando el espeluznante episodio.

El clip viral tiene millones de reproducciones, cuenta con más de 75.000 “me gusta” y cientos de comentarios. Los usuarios expresaron su incredulidad y destacaron la suerte de la víctima.

“¿Quién está filmando y no está ayudando? Denle a ese león un poco de carne cruda, tal vez suelte el dedo de ese hombre”, “Esto puede parecer una locura, pero ese león solo está jugando con él. Si el león hubiera querido, esa figura habría desaparecido en segundos” y “No parece que tenga los dedos metidos en la boca del león” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo: