“Es un héroe”: un niño salvó a un perro al cargarlo y cruzar una avenida inundada en Perú

En el video se ve la gran valentia del nene a pesar de las inundaciones. El clip se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
El video del menor se viralizó en las redes sociales. (TikTok: @rociosalambay)

Un nene se volvió viral por su valentía al tener un gran gesto con un animal, en el medio de una inundación por las fuertes lluevias que se registraron en Perú. Un cachorro se encontraba atrapado y el menor se atrevió a rescatarlo para llevarlo a una superficie y ponerlo a salvo.

El hecho quedó registrado, ocurrió en Piura y acumula más de un millón de reproducciones en TikTok. En una de las avenidas principales, se puede ver a un perro atrapado en una de las bases de un semáforo para estar a salvo del agua. Sin embargo, a la mascota se le hacía imposible salir de ese lugar por la inundación.

Con el objetivo de rescatar al perro, el niño se arremangó los pantalones y fue hasta el lugar en el que estaba el can para agarrarlo y sacarlo de allí. Al menor le llegaba el agua hasta las rodillas.

Un niño salva a un perro en una inundación en Perú. (TikTok. @rociosalambay)
Un niño salva a un perro en una inundación en Perú. (TikTok. @rociosalambay)

En todo momento, el cachorro confió en el nene y no se movió durante el camino. El menor buscó una superficie fuera del alcance del agua para ponerlo a salvo. Asimismo, al viralizarse el video, los usuarios reconocieron el accionar del niño y su valentía.

“Por fin veo un verdadero ser humano, me alegra mucho que de mil al menos uno sea empático con los perritos”, “Debería ser premiado con invitarle su comida favorita o un juguete, para que sepa que los buenos actos traen recompensas” y “Es un héroe. Que niño bello, prefiere mojarse él, correr peligro, pero protege a su peludito” son algunos de los mensajes en la publicación.

Seguir leyendo: