Un chofer detuvo el colectivo e increpó a un pasajero por no pagar el pasaje y desató un debate en las redes

El hombre no pagó la totalidad del viaje y el conductor cuestionó su actitud amenazando con llamar a la policía

Compartir
Compartir articulo
El chofer detuvo el transporte e increpó al pasajero (TikTok @rolujaz)

En los últimos días se viralizaron diferentes discusiones entre pasajeros y choferes de transportes públicos por el pago del boleto. Uno de los casos que resonaron fue el del conductor de un colectivo que se enfureció con un músico ambulante porque no quiso abonar el pasaje correspondiente. Esta vez, se dio a conocer un video en Perú, donde un chofer de colectivo discutió acaloradamente con un pasajero que no quiso pagar la totalidad del boleto y encendió las redes con usuarios a favor y en contra de su accionar.

En los últimos días se viralizaron diferentes d iscusiones entre fer detiene el transporte e increpa al pasajero porque no pagó el importe total del viaje: “Pagaste sólo dos soles”, se escucha al conductor. A pesar de esto, el hombre lejos de intentar conciliar, redobló la apuesta y se negó a pagar la diferencia. Incluso lo enfrentó: “tócame, tócame”, dice mientras continúa sentado, actitud que fue repudiada en las redes.

“Llamó a la policía jaja”, escribió la usuaria Jazmín Bendezu en la red social como descripción del video que en pocos días sumó miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

“Pagaste sólo dos soles”, le dijo el chofer al hombre que nunca se mostró preocupado por la situación
“Pagaste sólo dos soles”, le dijo el chofer al hombre que nunca se mostró preocupado por la situación

“En todo caso que camine si le parece caro”, “Por eso antes de subir se cobra el pasaje y se evita el problema”, “Jamás entenderé por qué se hacen problemas por pagar 0.50 o 1 sol más, ya que bajando se pierde tiempo y tiempo es lo que a uno le falta”, “Eso lo veo muy seguido a los vivos. Que ya pague!”, “¿Por qué la gente es tan problemática?”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: