Pensó que nunca se iba a casar pero conoció al hombre de su vida a los 60 años y contrajo matrimonio

Un alemán conquistó el corazón de Emita y el video con la historia de amor se volvió viral en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La mujer estaba resignada pero se casó y el video de su historia se viralizó. (TikTok: @emita.)

La historia de amor de Emita es una de esas que son para contar: se trata del caso de una mujer de 60 años que se casó con hombre alemán que logró enamorarla, pese a que ella ya se mostraba pesimista con respecto a la idea de formar pareja por su edad.

Yo resignándome a quedarme solita a mis 60 y a que ya no me casaría como siempre soñé”, escribió sobre el video que se volvió viral la usuaria @emita.lapetite en TikTok. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ella.

En el video, se la ve sola en un principio pero luego aparece con un hombre y una sonrisa dibujada en el rostro. “Hasta que apareció mi gigante alemán”, expresó en la plataforma digital china.

Tiene 60 años, conoció al hombre de su vida y contrajo matrimonio. (TikTok)
Tiene 60 años, conoció al hombre de su vida y contrajo matrimonio. (TikTok)

Luego, la mujer mostró algunas fotos del casamiento junto a su marido, en las que aparecen posando con la vestimenta que eligieron y con el pastel de bodas. “Los tiempos de Dios son maravillosos”, cerró la mujer peruana en la descripción de la publicación.

En el posteo, no hay detalles de cómo comenzó la historia de amor entre Emite y el hombre alemán, ya que sólo se sabe que ella lo conoció, se enamoró y decidió casarse.

El video se volvió viral en poco tiempo, logrando superar las tres millones de reproducciones hasta el momento. Asimismo, la publicación tiene casi 600.000 “me gusta” y más de 11.000 comentarios de los usuarios.

Seguir leyendo: