Desde un hombre arrastrando un semáforo hasta una mujer desnuda en el Obelisco: los festejos más bizarros

La ciudad se tiñó de celeste y blanco para recibir a la Selección Nacional pero muchos de los festejos fueron duramente criticados en las redes

Compartir
Compartir articulo
Se desnudó en el Obelisco y fue duramente cuestionada

La consagración de la Copa del Mundo fue el festejo más grande de los argentinos en los últimos años. El país entero se vistió de celeste y blanco para celebrar la tercera estrella de la Selección Nacional. El centro porteño fue el escenario elegido por los dirigidos por Lionel Scaloni para la caravana que salió del predio de Ezeiza a las 11.30.

Sin embargo, a pesar de la alegría colectiva, los festejos dejaron diferentes perlitas virales que llamaron la atención de todos. Circularon videos que, en muchos casos, hasta cuesta creer que sean ciertos. La avenida 9 de Julio fue testigo de locuras de todo tipo. Muchos recibieron el repudio en las redes, especialmente en Twitter.

Muy temprano en la madrugada, cuando el equipo campeón llegó a Ezeiza, Lionel Messi bajó del avión junto a “Chiqui” Tapia y allí había tres funcionarios nacionales esperando a saludar y sacarse una foto con el ídolo nacional: Eduardo de Pedro, ministro del Interior, Florencia Carignano, titular de Migraciones y Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. Sin embargo, el astro argentino evitó saludarlos y las cámaras dejaron en evidencia el momento. El presidente de la AFA sí los saludó, pero Messi siguió su camino liderando al resto del plantel con la copa en la mano.

La llegada de Messi con la presencia de Eduardo de Pedro, Florencia Carignano y Pablo Ceriani

Entre los más cuestionados, se difundió el video de una mujer paseando completamente desnuda a metros del Obelisco. Las redes no aprobaron esta decisión y expresaron que había muchos niños en la fiesta argentina. Por eso recibió duras críticas en Twitter.

“Toda desnuda en medio de Obelisco, hermana va a haber nenes festejando también, podés ser tan enferma???”, “Nadie dice nada... Este país está pasando por un proceso rápido de inmoralidad y corrupción tremenda”, fueron algunos de los que cuestionaron el festejo.

El video del hombre llevándose un semáforo fue uno de los más criticados

A pocos metros, un hombre pasaba frente al Obelisco arrastrando un semáforo, que seguramente cedió ante el peso de la gente que se trepó. Como si fuera un carro o una valija se lo llevaba de la zona y despertó la ira en las redes.

“Tendría que ir preso, sino esto es un vandalismo total. No tiene que dar lo mismo”, “Para variar. La fiesta la pagan los que no están invitados”, “Se mete un policía a intervenir y lo muelen a palos. Esta tomada la calle”, “Una vergüenza que los festejos terminen así”.

Se trepó a un semáforo y lo partió en dos (TikTok facuezequiel81)

“Digan adiós al mobiliario público de una ciudad entera. No va a quedar reja, alambrado, cartel, farol o semáforo en pie después de esto”, “Qué pena el semáforo roto... adivinen quién paga todo lo que rompen???”, “A ese después de que se recupere hay que hacerle pagar el semáforo”, escribieron los usuarios de Twitter indignados con el video de un hombre trepado en un semáforo antes de partirlo en dos.

Seguir leyendo: