Ofrece una entrada para ver a Bad Bunny a cambio de su perro

La mascota se llama Charlie y el joven de Monterrey utilizó las redes sociales para dar a conocer la historia

Compartir
Compartir articulo
En México, el video con la historia se volvió viral. (@goergie_12)

Un joven ofrece su entrada para ver a Bad Bunny a cambio de ayuda para encontrar a su perro Charlie, que se perdió el pasado 22 de noviembre en Monterrey, México.

El dueño de la mascota es Jorge Zuñiga, quien compartió un video con la historia de Charlie que se volvió viral en las redes sociales. Su caso emocionó y pide apoyo para encontrar a su amigo de cuatro patas.

El perro se perdió en la colonia Paseo de las Torres, en el municipio de García. Pese a la búsqueda desesperada, aún no pudo dar con Charlie. Esa situación lo llevó a ofrecer su entrada para ver al cantante puertorriqueño.

Perdió a su perro y ofrece una entrada para ver a Bad Bunny a cambio de información.
Perdió a su perro y ofrece una entrada para ver a Bad Bunny a cambio de información.

A través de su cuenta de Facebook, compartió fotos de su perrito, que ya tiene una avanzada edad. Lo mismo hizo en TikTok para tener mayor alcance.

Además, lo que hizo el joven fue compartir su propuesta en grupos de venta de entradas para el concierto de Bad Bunny, para ver si algún fanático o algún interesado puede aportarle datos sobre su perro a cambio de su ticket para el show.

“Sé que este grupo es exclusivo para la venta de boletos, pero estoy ofreciendo dinero y un boleto para el concierto de Bad Bunny este 4 de diciembre para quien tenga en resguardo a mi perrito, que se extravió este pasado 22 de noviembre”, escribió en la publicación.

Cabe destacar que las entradas para Bad Bunny en Monterrey se encuentran agotadas y eso podría facilitar su objetivo, ya que habrá más interesados en presenciar el show.

Seguir leyendo: