“¿Cuánto me das por mi silencio?”: Rompió la dieta para comer tacos a escondidas, pero sus hijos lo descubrieron

La familia mexicana compartió la cara del hombre al ser sorprendido y el video rápidamente se hizo viral

Compartir
Compartir articulo
Salió a escondidas a comer tacos (TikTok @mitzyornelas18)

Hacer dieta suele poner irascible a más de uno. Sobre todo, para poder mantenerla es necesario contar con mucha constancia y saber decir que no a las tentaciones que aparecen en todo momento. Una joven y su hermanito oriundos de México descubrieron que su padre rompía la dieta por las noches y decidieron grabarlo. El video rápidamente se volvió viral en TikTok.

Mitzy Ornelas y su hermano salieron a caminar en la noche y se encontraron con un hombre con una silueta similar a la de su padre comiendo en un puesto de tacos. La intuición de la joven hizo que sacara el celular y comenzara a grabar la situación para tener las pruebas suficientes para mostrarle a su mamá que el hombre no seguía la dieta como afirmaba.

La familia mexicana compartió el video de la cara del hombre al ser sorprendido y rápidamente se hizo viral
La familia mexicana compartió el video de la cara del hombre al ser sorprendido y rápidamente se hizo viral

¿Cuánto me das por mi silencio?”, le dice la hija, riendo. A partir de esta grabación quedó al descubierto que el hombre se escapaba todas las noches de su casa y se dirigía a un puesto de tacos para consumir una gran cantidad de comida a escondidas.

La situación fue tan desopilante que no dudaron en subir el video a su cuenta de TikTok que se hizo viral al instante y ya tiene más de cinco millones de reproducciones y despertó toda clase de comentarios: “Así mi esposo, le prohibieron carnes rojas, toda la familia comiendo pescado y pollo, casi nos salen plumas, lo encontramos comiendo pozole con puerco” y “Ese señor nos representa a los que decimos: este lunes sí empiezo la dieta”, fueron algunos de los mensajes.

Seguir leyendo: