El Observador 107.9 presentó en Punta del Este su programación de radio que transmitirá en vivo a partir del 1 de enero

Yanina Latorre, Viviana Canosa, Luis Majul, Esteban Trebucq y Óscar González Oro entre otros, estarán al frente de la programación radial esta temporada 2024. Los detalles del lanzamiento

Compartir
Compartir articulo
Esteban Trebucq, Viviana Canosa, Yanina Latorre, Luis Majul y Óscar González Oro, estuvieron presentes en el lanzamiento del evento y serán parte de la programación de verano de El Observador 
(Rsfotos)
Esteban Trebucq, Viviana Canosa, Yanina Latorre, Luis Majul y Óscar González Oro, estuvieron presentes en el lanzamiento del evento y serán parte de la programación de verano de El Observador (Rsfotos)

La temporada de verano ya está en marcha y Punta del Este, tiene una muy buena noticia para contar. El Observador, medio uruguayo líder, presentó la programación de El Observador 107.9 en un evento frente al mar. Allí se conoció lo que será la espectacular programación de este proyecto que promete ser un éxito y acompañar a los turistas estes verano.

El Observador inauguró la Temporada de Verano 2024 con un almuerzo que congregó a grandes figuras de los medios, empresarios y representantes de varias marcas. Lo hizo en un espectacular evento a orillas del mar, donde participaron no solo reconocidos periodistas, sino que también los directivos del prestigioso medio uruguayo.

Esteban Trebucq, Sara Werthein, Yanina Latorre, Viviana Canosa, Óscar González Oro y Luis Majul estuvieron presentes en el lanzamiento del evento y serán parte de la programación de verano de El Observador 107.9 
Foto: G. Descalzi
Esteban Trebucq, Sara Werthein, Yanina Latorre, Viviana Canosa, Óscar González Oro y Luis Majul estuvieron presentes en el lanzamiento del evento y serán parte de la programación de verano de El Observador 107.9 Foto: G. Descalzi

Cecilia Camors, gerente de Marketing e Innovación de El Observador, enfatizó en el evento la ambición y novedad de la cobertura completa del verano, señalando un terreno prometedor para construir audiencias para las marcas.

Mía Bistró, el sitio elegido para el parador de El Observador el próximo verano, acogió a periodistas y celebridades argentinas, como Viviana Canosa, Yanina Latorre, Luis Majul, Sara Werthein, Esteban Trebucq y Óscar González Oro.

Viviana Canosa, Yanina Latorre y Oscar González Oro en el evento lanzamiento en Punta del Este
Viviana Canosa, Yanina Latorre y Oscar González Oro en el evento lanzamiento en Punta del Este

Estas figuras transmitirán en vivo por El Observador 107.9 desde el parador del 1 al 31 de enero, con amplificación en Youtube, Twitch y las aplicaciones de la radio. Al evento también asistió Enrique Antía, el intendente de Maldonado.

El periodista Oscar González Oro, agradeció la convocatoria para participar de la radio en verano, lo que consideró “un gesto de amor”. Y agregó: “Se merecen que les vaya bien, por el esfuerzo”, dijo.

El periodista Oscar González Oro; Cecilia Camors, gerenta de marketing del El Observador; Jorgelina Troncellito CEO del El Observador y Diego Arrosa, CEO Corporación América Uruguay
El periodista Oscar González Oro; Cecilia Camors, gerenta de marketing del El Observador; Jorgelina Troncellito CEO del El Observador y Diego Arrosa, CEO Corporación América Uruguay

González Oro liderará la programación radial de lunes a viernes de 9 a 13 horas, mientras que las tardes estarán a cargo de Esteban Trebucq, Viviana Canosa, Sara Werthein, Luis Majul y Franco Mercuriali. Además, Yanina Latorre emitirá algunos días desde Miami.

Canosa compartió su entusiasmo por el proyecto y la sorpresa por su éxito, anticipando un enero emocionante en Punta del Este.

El diseñador Gone, la actriz Zoe Hochbaum y la modelo Katja Galli
El diseñador Gone, la actriz Zoe Hochbaum y la modelo Katja Galli

El evento, que contó con más de 100 invitados, sirvió para presentar la propuesta de verano de El Observador y los logros del grupo de medios este año, incluyendo su expansión a Argentina y España, y la mudanza de sus oficinas en Montevideo.

En el evento se destacó la ubicación estratégica del parador en la Parada 19 de Playa Brava, cerca del centro y con vistas al mar, que sin dudas será un punto de atracción en enero, ofreciendo un equipo de primer nivel, temas actuales, entrevistas destacadas y la exquisita comida de Mia Bistró, según destacó Gabriel Hochbaum, accionista del Grupo El Observador

Gabriel Hochbaum y Jean Jacques Bragard, accionistas del grupo El Observador
Gabriel Hochbaum y Jean Jacques Bragard, accionistas del grupo El Observador

Martín Gómez Platero, uno de los empresarios presentes, elogió el evento y la fuerza de El Observador. Por su parte, Sara Werthein también calificó el evento como espectacular, expresando su privilegio de ser parte del equipo de verano de El Observador 107.9 y su entusiasmo por combinar descanso con trabajo, creando contenido atractivo para la audiencia.

En un ambiente cercano al mar, los invitados tuvieron la oportunidad de explorar el parador de El Observador, que se está preparando para la próxima temporada. Este lugar servirá como centro de entrevistas a figuras destacadas. Trebucq agradeció la confianza depositada en él para ser parte de este proyecto, con la esperanza de que sea exitoso.

Diego Filardi de Nobile Hoteles, Silvina Pizarro de Blue Cross y el intendente de Maldonado Enrique Antía
Diego Filardi de Nobile Hoteles, Silvina Pizarro de Blue Cross y el intendente de Maldonado Enrique Antía

Trebucq también habló sobre el compromiso con la verdad y la objetividad. Subrayó la importancia del trabajo del periodista, centrado en la verdad y los datos, y su intención de aportar responsabilidad y honestidad intelectual al interpretar la realidad de este lugar significativo para Argentina.

Magela Méndez directora comercial de Decathlon y Elisa Tabárez Brand Manager Kiabi
Magela Méndez directora comercial de Decathlon y Elisa Tabárez Brand Manager Kiabi

Luis Majul, por su parte, expresó su entusiasmo por integrar el proyecto de verano y la oportunidad de crecimiento que representa.

El periodista comentó que El Observador 107.9, que inició sus transmisiones el pasado 1º de mayo, se ha posicionado en Argentina como una de las emisoras FM más escuchadas, con casi cuatro horas de audiencia diaria.

Daniel y Leonardo Zulamian, Mariela Cuestas y Eduardo Zaindestat del grupo Fendi Chateau
Daniel y Leonardo Zulamian, Mariela Cuestas y Eduardo Zaindestat del grupo Fendi Chateau

“Seguimos las sugerencias y las directivas de nuestra nave insignia, que es El Observador Uruguay. En los viajes sucesivos que estamos haciendo a Uruguay estamos aprendiendo cada vez más de ustedes, porque tienen una mirada y una perspectiva mucho más inteligente”, dijo Majul.

Y sumó: “Nosotros hacemos demasiado ruido y escuchamos poco. Vamos a aprovechar este operativo de verano para escucharlos mucho y compartir lo mejor que tienen ustedes, la hospitalidad, la perspectiva, la mirada, la inteligencia, el lenguaje y la manera de comunicar. Venimos a absorber lo lindo que tienen y a compartir con ustedes”.

Fotos: Rsfotos