Mirko cantó "Estrellita dónde estás" (Video: "Por el mundo" – Telefe)

En medio del éxito de su nueva canción, "La Cobra", Jimena Barón armó las valijas y partió junto a su hijo, Morrison, rumbo a Indonesia. Allí la esperaban Marley y Mirko para hacer un nuevo programa de Por el mundo, el exitoso ciclo de viajes de Telefe.

En Bali, una isla de Indonesia, visitaron las principales atracciones turísticas, se dieron el gusto de nadar con elefantes y disfrutaron de sus increíbles paisajes. Además, Barón cumplió 32 años durante el viaje y fue sorprendida por una torta decorada con una cobra, tal como se puede apreciar en una de las imágenes que la artista subió a su cuenta en Instagram.

Jimena Barón feliz con su torta de cumpleaños, junto a Morrison, Marley y Mirko (Foto: Instagram)
Jimena Barón feliz con su torta de cumpleaños, junto a Morrison, Marley y Mirko (Foto: Instagram)

Sin embargo, una vez más, quien se llevó todos los flashes fue Mirko. Justo antes de que Marley se ponga al frente de la segunda temporada de La Voz Argentina, el hijo del conductor desplegó toda su ternura cantando la famosa canción infantil "Estrellita dónde estás".

Acompañado por su papá, los productores y todo el equipo del programa, Mirko, quien está animándose a decir sus primeras palabras, se mostró muy orgulloso de su logro.

Mirko habla su propio idioma con uno de los productores del programa (Video: "Por el Mundo" – Telefe)

Incluso, en otro momento del programa, durante una excursión, el bebé mantuvo una divertida "conversación" con uno de los productores del ciclo.

Al parecer Mirko disfrutó de un gran viaje y, como siempre, se hizo amigos. En esta oportunidad se ganó el cariño de Morrison, quien no tuvo problemas en prestarle sus juguetes.

Mirko y Morrison se divirtieron en Indonesia (Video: "Por el mundo" – Telefe)

La semana pasada Marley condujo su programa desde Taiwán junto a Humberto Tortonese y la Negra Vernaci, y se llevó un gran susto. Como se largó una intensa lluvia, el grupo se refugió en un local de entretenimientos, sin imaginar que más tarde deberían llamar a los bomberos.

Todo comenzó cuando la Negra Vernaci apoyó su piloto mojado sobre una de esas máquinas de peluches. "Hay olor a quemado", dijo la locutora. Unos segundos más tarde, Marley gritó: "¡Se está quemando! ¡Está por explotar!"

A pesar del humor, continuaron dentro del local y metieron una moneda en otra de las máquinas para intentar sacar un peluche. El humo seguía, así que el conductor abandonó el local con sus compañeros y exclamó: "Llamen a los bomberos, se prendió fuego ¡y se está incendiando el lugar!"

Mirko y Morrison (Foto: Instagram)
Mirko y Morrison (Foto: Instagram)

Por el mundo obtuvo una nominación en los premios Martín Fierro 2019, en la categoría producción integral. Compite con Los especiales de Susana Giménez (Telefe), ShowMatch (El Trece), y Sandro, la serie (Telefe).

Marley, por su parte, fue seleccionado en la categoría labor conducción masculina y se enfrentará a Andy Kusnetzoff (Telefe), Marcelo Tinelli (El Trece) y Mariano Iúdica (América).

Él y su equipo también compiten por La Voz Argentina al mejor ciclo de entretenimiento, en la terna con La tribuna de Guido (El Trece) y Pasapalabra (El Trece).

Como el año pasado, el papá de Mirko estará al frente de la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el 9 de junio en el hotel Hilton de Puerto Madero, con transmisión de Telefe.

SEGUÍ LEYENDO