La increíble historia que contó Luciana Salazar (Video: "PH, Podemos Hablar" – Telefe)

Luciana Salazar contó una increíble historia de un hombre con el que tuvo una relación amorosa que, para conquistarla, la llevó en un avión privado a los Estados Unidos y le congeló un lago para que pudiera patinar. "Me dijo: 'No tenés que preparar nada, si querés venir te mando el avión y listo'", reveló la actriz en el programa PH, Podemos Hablar.

Según su testimonio, un amigo en común le presentó a esa persona pero la primera cita no fue de las mejores: "Nos veníamos conociendo mucho por teléfono y la primera cita fue frustrada. Vino a mi casa con un despliegue que los porteros me preguntaron qué había pasado: había custodios… Fuimos a cenar y también vino una amiga, porque las citas a ciegas conmigo no van".

"Conmigo fue amoroso pero tuvo mucho destrato con las otras personas porque era todo centrado en mí y no le daba bola a la camarera ni a nadie. No es que maltrataba, pero le hablaban y él no contestaba. Eso me cayó mal, más allá de que conmigo fue divino. Entonces me fui desilusionada", reveló Luli.

Él se fue para su hogar en Aspen y ella unos días después se dirigió a Punta del Este. A pesar de lo que había pasado, siguieron hablando por teléfono. "La remó mucho", aseguró la actriz. Contó que llegaron a hablar ocho horas por día. De esa manera la "conquistó", según sus propias palabras, y aceptó su propuesta de ir en avión a los Estados Unidos.

Ella no quería contar muchos más detalles del viaje pero el Coco Sily, amigo de Luli que también se encontraba en el programa, la "ayudó" a brindar un relato completo. "Ella viajó en avión sola, con las azafatas y los pilotos", reveló.

En el avión la esperaba una cartera de regalo y, al llegar, él la recibió en su auto, ¡en la pista de aterrizaje! "La verdad que es un hombre al que le gusta agasajar a las mujeres. Pero con buena onda, no le tenés que pedir nada, está en todos los detalles. Me dijo: '¿Te gusta patinar sobre hielo?' Le contesté que sí, y me dijo: 'Si querés patinar te hago una pista'", dijo Luli.

"Fue todo un despliegue porque no es que se congela el lago, te ponés un patín y listo. Hay que hacer cosas, tenían máquinas y todo… Me hizo la pista, le puso luces alrededor y también me preparó los patines de diferentes talles", contó Luli, ante la mirada asombrada de Andy Kusnetzoff, el conductor del programa.

Coco Sily colaboró contando que, además, el hombre llenó un placard con ropa que le compró exclusivamente para ella, porque no sabía si iba a tener indumentaria cómoda para pasar varios días allí, ya que viajó directamente desde Uruguay.

"Soy muy agradecida", aseguró Luli.

SEGUÍ LEYENDO