Mariana Fabbiani habló de las denuncias contra Martín Ciccioli: "No se puede comparar con Darthés"

La conductora de "El Diario de Mariana" se refirió a la situación de su panelista, quien enfrenta denuncias por acoso sexual

Compartir
Compartir articulo

(Video El Diario de Mariana – El Trece)

El de ayer fue un día movilizador para todas las mujeres, tanto las que pertenecen al colectivo Actrices Argentinas y acompañaron a Thelma Fardín en su testimonio contra Juan Darthés como aquellas que siguieron por televisión el crudo relato de la actriz.

Dentro de ese marco, Mariana Fabbiani no solo le dedicó todo su programa, El Diario de Mariana, al tema del día, sino que, antes de despedirse, se tomó unos minutos para referirse a la situación de Martín Ciccioli, uno de los integrantes de su panel.

"A mí me da incomodidad, particularmente, cuando se trata el tema. Nosotros tenemos el caso de Martín Ciccioli, que mañana seguramente venga, estos días no ha venido al programa. En realidad, considerábamos que con todas las denuncias que él estaba enfrentando era mejor que no opinara de este tema", arrancó la conductora.

Martín Ciccioli
Martín Ciccioli

"No se puede ni comparar lo que está enfrentando Martín con la denuncia de Darthés, quiero hacer una distancia enorme sobre este tema, porque Darthés está enfrentando una denuncia de violación. Martín se autodenunció en la Justicia y entendemos que es la Justicia la que tiene que seguir su curso", agregó, haciendo la salvedad entre ambos casos.

"No es un caso ni a palos parecido, porque hay que salvar las distancias, porque no todo es igual. Pero hay una mujer que está diciendo que le pasó algo y entendemos que así como Martín se autodenunció y entregó su celular, entendemos que acá tiene que pasar algo que a nosotros nos excede", profundizó.

"Digo esto porque entiendo que en las redes se está hablando del tema. Nosotros somos todos compañeros de Martín, lo queremos, es una persona que apreciamos muchísimo, es un gran profesional y está enfrentando esta situación y él se va a hacer cargo, obviamente va a venir y va a hablar", subrayó Fabbiani.

"Hasta ahora no hemos tocado el tema porque consideramos que es la Justicia el lugar donde tiene que ser juzgado. Yo como comunicadora y líder de este programa lo que tengo que hacer es darles visibilidad a los temas y debatirlos, pero no juzgarlos, no es mi deber, para eso hay otras instancias, está la Justicia", amplió.

"No quería dejar de mencionar el tema para que parezca que de algunas cosas no hablamos, hablamos de todo. Pero quiero hacer una diferenciación porque en las redes, según me comunicaron, están poniendo todo al mismo nivel y Martín Ciccioli no está acusado de una violación. Sí entiendo que hay una denuncia por hostigamiento, que es una contravención, que tendrá que explicar y probar su inocencia, pero no es el mismo caso", aclaró.

"Después él tendrá su espacio para expresarse, pero esto es lo que yo tengo para decir desde toda mi honestidad e incomodidad también, porque obviamente hay sentimientos en juego, hay una valoración de la persona que forma parte de nuestro equipo y no quisiera que quede todo en la misma bolsa", concluyó Mariana.

SEGUÍ LEYENDO