(Video Confrontados – El Nueve)

La serie sobre la vida de Carlos Monzón está próxima a estrenarse. Sin embargo, antes de que se recree la vida del ex campeón del mundo de peso mediano por la pantalla chica, vuelven a aparecer testimonios sobre cómo fueron los días previos a que Alicia Muñiz perdiera la vida a manos del padre de su hijo.

Es el caso de Carmen Carrasco, quien fuera amiga íntima de la actriz, quien habló con Confrontados, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve.

"En el último tiempo, cuando ellos se separaban, ella lo denunció, fue a la policía a denunciarlo como tres, cuatro veces, lo que pasa que nadie le daba bola, ahí en la comisaría era como que se reían, la ignoraban", recordó, para luego referirse a las denuncias que Alicia había hecho en contra de Monzón antes de su trágica muerte.

"Y en el último tiempo, la última denuncia que ella hizo con la ayuda de un comisario nuestro, que se llamaba Jorge, que le dijo andá con esta tarjeta, decí que vas de parte mía y hacé el reporte. Y ahí es como que le dieron un poco más de bola, pero un poco más de bola relativamente, porque mirá cómo terminó", rememoró.

"En el último tiempo él estaba hecho un loco, muy dado vuelta, era violento y después pedía perdón, lo que pasa siempre en estos casos. Estaba como loco, y la buscaba por todos lados. El final de la relación de Alicia con Monzón ya era una tortura", explicó, para luego detallar cómo se enteró de la muerte de su amiga.

"Ellos estaban separados. Ella fue a Mar del Plata con la intención de hablar de su hijo (Maximiliano Roque), de temas de custodia. Yo me enteré por la televisión. Casi me muero. Fue un golpe porque a Alicia la adoraba", sentenció.

Vale recordar que días atrás se dio a conocer el primer trailer oficial sobre la serie, que verá la luz el año próximo por la pantalla de Space.

Según adelantaron, la historia ahondará en todos los aspectos de la vida del boxeador, desde sus comienzos en la pobreza hasta su consagración y su vida codeándose con la fama y el jet set, haciendo especial hincapié en lo que pasó durante aquella trágica madrugada del 14 de febrero de 1988 en Mar del Plata.

SEGUÍ LEYENDO