(Video El Host – Fox)

Desde siempre, Marcelo Tinelli y Adrián Suar tuvieron un código especial entre ellos. De hecho, es ya todo un ritual la visita del gerente de Programación de El Trece al primer programa de ShowMatch de cada año, con "chicanas" y pases de factura incluidos.

Por eso, no sorprendió que el conductor del Bailando se prestara a ese juego durante su visita a El Host, el ciclo que Suar conduce por la pantalla de Fox.

Esta vez, el vicepresidente de San Lorenzo y el actor y productor llevaron adelante un sketch en el que hacían de cuenta que Suar le había sacado a seis bailarinas del staff de Marcelo para el show que monta en el hotel ficticio del cual es dueño.

"El otro día estuve acá mirando el show, que te vi que estabas haciendo stand up, y seis chicas de éstas laburaban con nosotros, dejaron el programa, no laburan más con nosotros. Nos renunciaron seis, dejate de joder", le dice Marcelo.

"Si tenés un problema conmigo decimelo, por ahí querés ser dirigente de fútbol, vicepresidente de un club, por ahí querés fundar una productora de televisión", agrega Tinelli.

"Dios no lo permita tener una productora de televisión", acota Suar.

"No sé, si querés te doy todo. Es como que yo quiera comprar el lote de enfrente y haga el hotel M, te mato", continúa el conductor.

"Yo me volví loco con ellas y las fui a buscar. Es cierto, les pagué un poquito más", le termina reconociendo Adrián. "¿Cómo me puedo resarcir de este quilombo que hice?", le pide.

"Un día venimos con los muchachos, habíamos dicho de hacer un festejo por el lanzamiento del programa con la gente de LaFlia, los muchachos, todo, 96 somos. Preparame con una entrada, segundo plato. Ahora les digo a los muchachos y se mueren", le dice entonces Marcelo, antes de despedirse. "Y Fede y el Chato, 98″, cierra el conductor.

SEGUÍ LEYENDO