Después de varios meses sin hablar con la prensa, Pampita decidió volver a brindar entrevistas y responder a los periodistas en distintos eventos. La modelo asistió a un evento público organizado por Margarita Barrientos, al que también fue su ex novio, Pico Mónaco.

Mientras se prepara para debutar con su propio programa en la pantalla de NET TV, la modelo habló de la crisis personal y laboral que vivió por el levantamiento de su ciclo en Telefe y de la ruptura con el ex tenista. Además, aseguró que no está de novia pero reconoció el vínculo con Polito Pieres.

"Un desastre", respondió cuando le pidieron un balance de este año. Si bien su análisis fue entre risas, la conductora explicó por qué se refirió de esa manera: "Empecé con mucha ilusión mi programa propio, que no funcionó. Y en lo personal y amoroso, tampoco. Fue un caos".

"Pasé por momentos muy malos. Tuve unos cuatro meses de terror y ahora, por suerte, estoy mejor", continuó la ex mujer de Benjamín Vicuña frente a las cámaras de Nosotros a la mañana.

El look de Pampita para la cena anual que organizó Margarita Barrientos
El look de Pampita para la cena anual que organizó Margarita Barrientos

Pampita también hizo hincapié que ahora está mejor y que se está "curando de a poco". "Me estoy sintiendo un poco mejor. Por lo menos termino el año con trabajo, que eso me hace bien a la cabeza y me da espíritu", destacó quien debuta el próximo lunes.

"Igual, soy siempre agradecida porque tengo a mis hijos hermosos, y eso ya es el gran motor de mi vida", resaltó sobre Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación anterior con Vicuña.

Por otro lado, aseguró que no está de novia y que, por ahora, no tiene el proyecto de formar una pareja. Aunque reconoció el vínculo con Polito Pieres, con quien desde hace unas semanas dejó de ocultarse y vive su relación públicamente.

"No estoy buscando el amor. Estoy curándome y haciendo cosas normales como cualquier persona. Ir al cine, a comer…", sostuvo quien aclaró que hace 20 años conoce a la familia Pieres y que también conoce el ambiente del polo por su primer ex marido, Martín Barrantes y por la familia del actor chileno, que tiene un equipo en Inglaterra.

Cuando le consultaron si su proyecto hoy en día es formar una familia, como en su momento había manifestado cuando estaba en pareja con Pico Mónaco, con quien también había dicho que quería tener un hijo, Carolina fue clara: "Hoy no me imagino. No espero nada. Veamos qué me sorprende el destino".

Pampita acompañó a Polito Pieres al casamiento de un amigo
Pampita acompañó a Polito Pieres al casamiento de un amigo
 

SEGUÍ LEYENDO